Camilo Sesto

La herencia de Camilo Sesto en números: Esto es lo que le dejó a su único hijo

El cantante jamás hubiera imaginado lo que podría pasar con su heredero después de fallecer.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 02:00

Camilo Sesto es hasta el día de hoy uno de los artistas más reconocidos de España, vendió cientos de discos en gran parte del planeta y recibió reconocimiento internacional. Falleció el 8 de septiembre de 2019 dejando todo su patrimonio en manos de su único hijo, Camilo Blanes.

Él es fruto de la relación casual que el cantante tuvo con una fan mexicana, Lourdes Ornelas, eso no fue impedimento para que formara con él una relación estrecha y especial. Aunque todo se vino abajo para su heredero universal cuando su progenitor falleció, justamente, estos últimos años fueron muy complicados para él.

Camilo Sesto tuvo un único hijo con Lourdes Ornelas. Fuente: (Google)

Está claro que Camilo Blanes no sabe controlar la enorme herencia que le dejó el artista y la está dilapidando en excesos lo más rápido que puede. Sufrió consecuencias muy graves por las adicciones a las que estuvo sometido, incluso estuvo al borde de la muerte con su madre rezando por él. Ahora, a sus 39 años, tomó la decisión de cambiar de género y empezó a tomar hormonas.

Así está ahora Camilo Blanes. Fuente: (Instagram)

El patrimonio de Camilo Sesto que Camilo Blanes no puede controlar

Camilo Blanes se cambió el nombre a Sheila Devil y así pide que lo llamen. Lo que realmente preocupa a Lourdes Ornelas es el estado de abandono en el que se encuentra a veces su hijo y que no se deje ayudar. Sheila habita en la casa que tenía Camilo Sesto en Torrelodones, diversas fuentes que pudieron ingresar al domicilio aseguran que ya nada queda de la glamorosa mansión que alguna vez tuvo su padre, su heredero lo dilapidó todo en fiestas sin control y malas compañías.

Según lo que adelantó el medio "El Mundo", el cantante dejó una herencia estimada en más de dos millones de euros en activos financieros. A eso hay que sumarle la imponente mansión y también el dinero que recibe aún por los derechos de autor, unos 200.000 euros año. También le legó otra propiedad en La Chopera.

Camilo Sesto solo quería que su hijo estuviera bien. Fuente: (Google)

El medio estima que el heredero tendría un patrimonio total de seis millones de euros. Es una cifra enorme que preocupa más que nunca a sus seres queridos, puesto que salta a la vista que él no se mide con los excesos y al final el manejo de tanto dinero es lo que terminó afectándolo gravemente. De todas formas, los euros no duran para siempre si no se cuidan y Sheila tiende a derrochar demasiado, además de dejarse llevar por algunas malas compañías que llegaron a robarle objetos muy preciados.

¿Qué sucedió con Camilo Sesto?

Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de 2019 después de padecer una complicación en un cuadro renal. Sus seguidores aún lo recuerdan y esperan que su hijo siga prestando los derechos para tener más homenajes hacia su ídolo.