Rosa Benito

Mercedes Milá le da pie a Rosa Benito para humillar a Rocío Carrasco como nunca antes

La colaboradora no pudo aguantar decirle algo a su sobrina y a la presentadora después de ver lo que se dijo de Rocío Jurado.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 09:00

Este jueves fue el especial de Rocío Jurado en "Lazos de sangre" en el que Rocío Carrasco (46 años) participó activamente como siempre que se hace algo acerca de su madre. Contó con la participación de mucha gente que la conoció, entre ellos Mercedes Milá (72 años), sus declaraciones dejaron algunas cosas qué decir para Rosa Benito (67 años).

La periodista comentó una anécdota que compartió con "La más grande", asegurando que ella la invitó a comer un día a su casa, precisamente arroz con habichuelas, y le dio un obsequio, este fue una botella de perfume que la cantante siempre llevaba en el bolso. En esta oportunidad, Milá quería devolvérselo a su hija.

Rocío Carrasco abrazó fuerte a la comunicadora y se lo agradeció, manteniendo el bote de esencia en sus manos durante todo lo que quedó del programa.  Al parecer Rosa Benito estuvo muy atenta a "Lazos de sangre" este jueves y se pronunció desmintiendo completamente la versión de Mercedes Milá.

Rosa Benito le responde tajante a Mercedes Milá y a Rocío Carrasco

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Rosa Benito expresó que jamás se comió arroz con habichuelas en la casa de Rocío Jurado: "Le digo a la señora Milá que en casa de La Jurado jamás se ha comido arroz con habichuelas. Creo que se ha equivocado de domicilio. La edad nos hace perder muchas veces la memoria. Y los que están ahí, como no tienen ni idea, afirman con la cabeza".

Rosa Benito reaccionó a los comentarios de Mercedes Milá. Fuente: (X)

La ex de Amador Mohedano está convencida que conoce a la Jurado como nadie, a veces incluso más que su propia hija. Mantuvieron una relación muy estrecha hasta el final como cuñadas y también amigas. Por eso es que algunos usuarios de X le respondían: "Tampoco hay que tenérselo muy en cuenta Rosa, de tanto subírsele el ego a la cabeza hace tiempo que chochea", expresó uno y ella lo citó para responder: "Pero mucho".

Rosa Benito tampoco se guardó comentarios con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Benito tampoco se olvidó de Rocío Carrasco, otro usuario expresó: "No sabía que fuera hija única y que Rocío Jurado no tuvo más familia que la hija que tuvo con Pedro Carrasco", haciendo referencia a que se omitió por completo hablar de Gloria Camila o José Fernando. Rosa no dudó en responder tajante: "Qué te puedes esperar de una persona que desprecia a sus hijos".

¿Dónde está trabajando Rosa Benito?

Después de un tiempo trabajando para ellos, finalmente Rosa Benito se convirtió en uno de los nombre vetados de Telecinco. En estos meses se confirmó que quien fuera la esposa de Amador Mohedano se encuentra haciendo carrera otra vez en televisión pero ahora para Antena 3.