Infanta Elena

La Infanta Elena desafía a La Zarzuela: Cónclave de Borbones con ausencias notables

Sacará a relucir lo que muchos aseguran de su personalidad.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 06:00

Faltan muy pocos días para el cumpleaños número 60 de la Infanta Elena. Será el próximo 20 de diciembre cuando muchos miembros de la Familia Real Española se reúnan y la acompañen en tan especial acontecimiento. Se asegura que el evento tendrá un matiz muy nostálgico.

Una nota del portal El Mundo hizo algunas reflexiones sobre esta fecha. Destacaron que es un oportunidad para que todos los integrantes de la monarquía española se vean de nuevo las caras y para que el Rey Juan Carlos pise de nuevo suelo español.

El medio de comunicación destacó que esta celebración representará en parte un viaje en el tiempo porque recordará pasadas épocas donde toda la familia solía reunirse, tal como ocurrió en los años de niñez y adolescencia de Doña Elena

La Infanta Elena parece muy feliz con su próxima celebración. Fuente: (Google)

El cumpleaños de la Infanta causa inquietud por varias razones

También el festejo de la hermana del Rey Felipe marcará un antes y un después porque así como les permitirá revivir viejos tiempos, les evidenciarán los grandes cambios que como núcleo familiar enfrentan con muchos de ellos fuera del país debido a diversos y desfavorables sucesos que los fueron distanciando.

Una de las grandes interrogantes es si los Reyes de España estarán presentes en este evento. Se rumorea que posiblemente no, aunque por otra parte se asegura que tienen su agenda libre, así que no tendrían algún impedimento de acompañar a la Infanta Elena en tan emotiva actividad, a pesar de que esto signifique un acercamiento de padre e hijo.

De nuevo padre e hija compartirían. Fuente: (Google)

Si todo sale como está previsto, este cumpleaños de la Infanta Elena será muy diferente al anterior, que fue mucho más íntimo y con una temática cultural. Para sus 59 años, según la Revista Lecturas, se reunió con su hija Victoria, su hermana la Infanta Cristina, su madre la Reina Sofía y su tía, Irene de Grecia; todas disfrutaron de la obra El Mesías de G.F Händel en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

La Infanta Elena cada vez más próxima a su hija. Fuente: (Google)

Una descripción muy contradictoria sobre Doña Elena

El portal El Mundo añadió entre sus líneas una definición bien particular que en una oportunidad ofreció Gabriel Cisneros sobre la Infanta Elena. El político dejó al descubierto lo controversial que es su personalidad: “Su carácter era un tanto indómito, con golpes de genio que hacían temblar a su entorno. Pero a la vez era muy simpática, llana y de corazón noblote”.

Más de