Dani Alves

Dinora Santana pega un grito en el cielo al descubrir lo que trama Joana Sanz junto a Dani Alves

La vida del deportista vuelve a dar un giro inesperado tras llevar más de once meses privado de su libertad.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 22:28

“El amor todo lo perdona”, parece ser la frase que Joana Sanz (31 años) aplica a su relación con Dani Alves (40 años). La modelo en incontables oportunidades aseguró que no estaba interesada en seguir formando parte de la vida de su marido tras confirmar su deslealtad. Sin embargo, es quien ahora está a su lado sosteniéndolo tanto en lo emocional como en lo económico. 

Hace tan solo unas semanas, la canaria concedió su primera entrevista en televisión donde confesó que se enteró de la traición del deportista a través de los medios y a raíz de las diferentes informaciones que comenzaron a salir a luz es que ella tomó la determinación de continuar su vida por camino separado, pese a que es el brasileño quien se niega a divorciarse. 

Joana Sanz decidió solicitar el divorcio de Dani Alves, pero él se niega a separarse. Fuente: (Google)

Joana Sanz se transforma en el sostén económico de Dani Alves

“Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente. El amor está, independientemente de casados o no casados”, sentenció Joana Sanz al momento de confesar cómo es la relación actual con Dani Alves, la cual al parecer mejoró tras la firme postura de Dinora Santana de quitarle todo su apoyo al padre de sus hijos. 

Joana Sanz vuelve a demostrar su apoyo incondicional hacia Dani Alves. Fuente: (Google)

Sobre esto habló Amor Romeira en “Fiesta” tras conseguir mantener un diálogo con Joana Sanz y confirmar que no solo se encarga de ser su apoyo en lo emocional, también es quien lo sostiene económicamente al hacerse cargo de su casa: “Pasa a vivir a la casa que pertenece tanto a Dinorah como a Dani Alves y se está haciendo cargo del pago de la casa de ellos dos porque él no puede hacerse cargo de su economía”. 

La colaboradora aseguró en Telecinco que entre Joana Sanz y Dani Alves existe un “contrato firmado” en el que “Alves se compromete a devolverle todo el dinero depositado”. Esta situación se desencadena tras la decisión de Dinora Santana de quitarle su apoyo: “Todo el ataque de Dinora hacia Dani Alves se viene porque a partir del 28 de junio de este año se le revocan los poderes que tenía que le permitían administrar todo el dinero y demás. Es ahí cuando Dinora cambia la versión de defensa para comenzar a atacar”. 

Amor Romeira detalló el acuerdo entre Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Google)

Según se detalló en “Fiesta”, Joana Sanz no solo debe hacerse responsable de responder económicamente de los asuntos de Dani Alves, puesto que todas las polémicas que se iniciaron tras el arresto del jugador la llevaron a estar bajo el foco mediático cuando su única intención era estar al margen de las polémicas: “Hay mucho prejuicio hacia ella, hacia su situación. Y Dinorah tampoco lo ha puesto fácil”. 

¿Cuándo es el juicio de Dani Alves?

La Audiencia de Barcelona anunció que el juicio contra Dani Alves será llevado a cabo en el primer trimestre de 2024, tras no lograr llegar a un acuerdo el acusado con la denunciante por lo sucedido el pasado 31 de diciembre en el discoteca Sutton de Barcelona.