Infanta Elena

Murmullos en los pasillos de Zarzuela tras la doble celebración de la Infanta Elena por sus 60 años

La primogénita de los Eméritos en el día de su cumpleaños recibe el cariño de las personas menos esperadas.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 10:46

En medio de tantas polémicas que ponen bajo el foco mediático al Rey Felipe y la Reina Letizia, la Infanta Elena (60 años) está más feliz que nunca al celebrar durante este miércoles un año más de vida junto a todos sus seres queridos, en especial con el Rey Juan Carlos, quien estará presente en el almuerzo familiar que se llevará a cabo en Zarzuela.  

Para muchos cumplir años puede ser una fecha que despierta mucha nostalgia y melancolía por los años pasados y aquellos anhelos que quedaron sin concretar, pero para la primogénita de los Eméritos este miércoles 20 de diciembre es muy especial, ya que la llegada de sus 60 años cuenta con doble celebración

La Infanta Elena celebra sus 60 años rodeada de mucho amor. Fuente: (Google).

La doble celebración de la Infanta Elena por sus 60 años

La Infanta Elena está celebrando sus 60 años rodeada de amor y cariño, pero no solo de sus hijos, padres y demás allegados, puesto que también recibió un gran gesto por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de sus escoltas que están a su lado desde hace más de cuatro décadas. Seguridad de la Casa Real organizó una cena este pasado lunes en un restaurante cercano a Zarzuela para realizar un brindis en honor a la Duquesa de Palma. 

El Rey Juan Carlos llegará a España para ser parte del almuerzo en Zarzuela por el cumpleaños de la Infanta Elena. Fuente: (Google).

“Fue emocionante, precioso, ver a antiguos comisarios, conductores, todos allí rindiéndole homenaje, ella estaba muy emocionada”, desveló a “Vanitatis” uno de los cientos de agentes y escoltas que estuvieron presente en el festejo por la Infanta Elena que duró alrededor de tres horas, evento al que asistieron cerca de un centenar de personas que dedicaron su vida al cuidado de la cumpleañera. 

Según detalló el medio mencionado, esta sorpresa en honor a la Infanta Elena contó con agentes y escoltas de todas partes de España, quienes llegaron este lunes para “para dar una idea del cariño que le tienen a doña Elena”, pero también así se confirmó que “faltaron algunas de las personas que más cerca han estado de la Infanta a lo largo de su vida, y tenemos que recordar que doña Elena tiene un carácter duro: cuando está contenta es genial y cuando se enfada, se enfada. No estaban todos”. 

Se desconoce si los Reyes estarán presente en el almuerzo, pero todo indica que estarán con la Infanta Elena en el día de su cumpleaños, ya que tienen la agenda libre. Fuente: (Google).

La Infanta Elena, después de comenzar de esta manera la celebración por sus 60 años, durante la jornada de hoy disfrutará de la compañía de su familia en Zarzuela, donde se espera la visita exprés del Rey Juan Carlos. En el almuerzo se reunirán los Reyes, la Infanta Cristina con sus hijos y, además, Froilán, quien aprovechará este día para estar con su madre, ya que Navidad lo pasará en Abu Dabi junto al Emérito. 

¿Qué estudios tiene la Infanta Elena?

La Infanta Elena nació el 20 de diciembre de 1963 en Madrid. La primogénita de los Eméritos en 1986 se graduó en Magisterio en la Escuela Universitaria de la Iglesia. Luego, en 1993 se licenció en Ciencias de la Educación en la Universidad de Comillas. 

Más de