Paloma Cuevas

Paloma Cuevas confirma por fin lo que era un secreto a voces sobre Luis Miguel

La modelo y el cantante pasaron sus primeras fiestas juntos y todo indica que su relación se consolida cada vez más.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 15:16

Desde hace tiempo que Paloma Cuevas (51 años) demuestra que la vida le sonríe y encontró de nuevo la ilusión de la mano de Luis Miguel (53 años). Durante años fueron confidentes y muy buenos amigos, pero en los últimos meses su relación fue girando hacia algo más romántico.

A esta altura han consolidado su vínculo como pareja, de hecho, ella fue una de las acompañantes estrella a lo largo de la gira que llevó al cantante a recorrer varias ciudades del mundo. En cada oportunidad, el artista le demuestra con varios detalles románticos  que está muy enamorado.

Paloma Cuevas y Luis Miguel eligen la discreción. Fuente: (Instagram)

Estas son las primeras navidades del cantante y Paloma como pareja y ella decidió ir un paso más allá. La ex de Enrique Ponce, siempre discreta y bastante celosa con su vida privada, esta vez rompió los esquemas.

La sorpresa de Paloma Cuevas a Luis Miguel en Navidad

Debido a este hermetismo sorprendió el saludo de Paloma Cuevas el 24 de diciembre por la mañana. Se adelantaba a la Nochebuena con una imagen del niño Jesús que publicó a través de sus redes sociales acompañada de una canción muy especial.

El guiño a Luis Miguel de Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

"Noche de paz" en la versión interpretada por nada menos que Luis Miguel. Los usuarios no dejaron de sorprenderse de este gesto de la hija de Victoriano Valencia.

La mesa navideña de Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

Después de este guiño al intérprete, Paloma Cuevas siguió compartiendo algunos detalles de cómo fue su noche navideña, su mesa se veía impecable con muchos objetos de lujo para decorar. Todo indica que Luis Miguel y ella pasaron juntos el día especial, aunque no publicaron imágenes juntos.

¿Cómo se conocieron Paloma Cuevas y Luis Miguel?

El contacto entre Paloma Cuevas y Luis Miguel viene desde que eran niños: sus padres, Luisito Rey y Victoriano Valencia, se conocían de la época en que el primero cantaba en las capeas en las que participaba Valencia.