Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre sus peores sospechas sobre Fidel Albiac: El comienzo del fin es evidente

Luego de recibir un nuevo revés judicial, las cosas se complican para la hija de Rocío Jurado.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 03:00

Rocío Carrasco (46 años) volvió a acaparar la atención de todo el mundo tras el último revés judicial que recibió recientemente. La esposa de Fidel Albiac (48 años) tenía planeado reactivar la causa por violencia doméstica que la enfrentaba a Antonio David Flores desde hace años.

Lo cierto es que la decisión de la Justicia llegó en el momento indicado para el ex guardia civil, dejando a la hija de Rocío Jurado sin recursos. No se puede dejar de lado que era el mismo Fidel Albiac quien seguía de cerca esta causa y, junto con los letrados de la empresaria, trabajaban en una demanda que dejaría al padre de Rocío Flores tras las rejas.

Rocío Carrasco se refugió en Fidel Albiac tras perder a su madre. Fuente: (Google)

Rocío Carrasco no lo vio venir

Inesperadamente, el Tribunal Supremo decidió archivar la causa dejando a Carrasco atada de pies y manos. En este sentido, son muchas las figuras que se mofaron de este revés, como Amador Mohedano, quien aprovecha cualquier oportunidad para soltar todo lo que piensa sobre su sobrina y su esposa.

Rocío Carrasco protege con uñas y dientes la imagen de Fidel Albiac. Fuente: (Google)

En esta ocasión, el padre de Rosario Mohedano decidió arremeter sin piedad contra Fidel Albiac, teniendo en claro que esto es uno de los motivos que más la desequilibra. Amador se atrevió a desvelar que el que se dice productor jamás se desempeñó en este rol, como así tampoco como director.

¿Fidel, director?, ¿de qué? Conozco gente de Cáceres y de muchos sitios donde han estado y me dicen ‘¡qué vergüenza Amador!’. ¡Él no ha sido nunca productor ni gestor! Una cosa es productor y otra cosa es manager

Fidel Albiac está en el ojo de la tormenta tras la decisión que dejó a Rocío Carrasco sin recursos. Fuente: (Google)

Con esto, Amador busca dejar en claro que los consejos que recibía Rocío Carrasco eran completamente desafortunados y Fidel tenía en claro que esta decisión de la Justicia llegaría en cualquier momento. Sin embargo, ilusionó a la hija de “La más grande” con objetivos imposibles de cumplir.

Rocío Carrasco mantiene un hermetismo

Si bien en los últimos meses se aseguró de dejar en claro que llevaría una vez más a la Justicia a Antonio David Flores, jamás imaginó que esta decisión pudiera truncar sus planes. Desde que se conoció la noticia, la empresaria y su entorno decidió llamarse a silencio