Manuel Díaz "El Cordobés"

Virginia Troconis y Alba Díaz responden al unísono al mensaje de Manuel Díaz “El Cordobés”

El diestro se encuentra terminando uno de los años más especiales de su vida y su esposa e hija son parte esencial de todo eso.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 05:43

Nos encontramos en el último mes del año y, como tal, hace sacar a la luz todas las emociones que se vienen cargando a lo largo de estos meses. Manuel Díaz "El Cordobés" (55 años), en particular, vivió un 2023 muy especial acercándose a su padre, Manuel Benítez y también tomando la decisión de dejar los ruedos, su despedida tuvo lugar el pasado 15 de octubre.

Por esta y muchas cuestiones más es que ahora no puede dejar de hacer un balance de lo más importante que tiene en la vida, por supuesto que en esta lista se encuentra Virginia Troconis (43 años), su esposa, y sus tres hijos, Alba Díaz (23 años), Manuel y Triana, a quienes considera el motor más importante para ser mejor persona.

La familia es lo más preciado de Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

En medio de estas emociones, el diestro publicó dos imágenes muy significativas a través de su cuenta de Instagram, en ambas postales se lo ve rodeado y abrazado de sus tres hijos, Alba Díaz, de su relación anterior con Vicky Martín Berrocal, y Manuel y Triana, en común con Virginia Troconis. En la primera foto los niños eran pequeños y en la segunda ya están crecidos.

Manuel Díaz "El Cordobés" se pone melancólico con recuerdos de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Manuel Díaz "El Cordobés" no puede esconder lo que siente ante Virginia Troconis y Alba Díaz

"La verdadera razón por la que la vida tiene sentido, el amor más puro más sincero y más de verdad que existe", comenzó escribiendo Manuel Díaz "El Cordobés", dedicándole todo su amor a sus hijos: "Las tres personas por las que daría mi vida sin pensarlo ni un segundo, están en estas dos fotos, antes y ahora, seguís siendo el motor de mi vida, gracias por enseñarme cada día a ser mejor padre OS AMO", sentenció.

El retirado torero tampoco se olvidaba de todo lo que siente por Virginia Troconis, en un comentario le aclaraba a su esposa que se sentía un poco melancólico y que por ella también dejaría la vida sin dudarlo: "@virtroconis hoy estoy sensible, será la edad, por ti también la daría, te amo GRACIAS POR EXISTIR".

Virginia Troconis y Alba Díaz apoyan a Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

Virginia Troconis no tardaba en dejar en claro lo importante que son los tres jóvenes en la vida de ella también, tanto sus hijos propios como Alba Díaz: "Lo mejor de nuestra vida", confirmaba con un comentario. La influencer también aparecía para dejarle unas palabras de amor a Manuel Díaz "El Cordobés": "Estamos orgullosos de ti", le decía la joven a su padre.

Lo más importante

En todos estos años difíciles para Manuel Díaz "El Cordobés" siempre su familia fue su mayor sostén. Él se crio sin un padre y por eso mismo se prometió no repetir jamás los mismos errores y estar siempre presente en la vida de sus vástagos.