Al descubierto

Julián Contreras dice lo que nadie se atrevía sobre Cayetano Rivera y Eva González

Al igual que Fran Rivera, el otro hermano del torero opina respecto al final menos pensado.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:57

La ruptura de Cayetano Rivera (46 años) y Eva González (42 años) sigue siendo un tema que copa todos los portales. Tras 13 años de relación, y un hijo pequeño en común, la pareja decidió poner un punto final a su vínculo en octubre del año pasado, y hasta quizás un poco antes. Ninguna de las partes ha querido pronunciarse sobre su ruptura a pesar de los rumores, que ya venían resonando desde hacía tiempo.

Fue hace algunos días cuando Fran Rivera rompió el silencio. Por primera vez, un miembro de la familia confirmó la ruptura de Eva González y Cayetano, quienes parecen haber terminado en los mejores términos. Así lo dejaron ver ellos mismos cuando se reencontraron a razón del hijo que tienen en común. Ahora es Julián Contreras (37 años), el medio hermano, el que opina sobre la separación.

Así reapareció Julián Contreras ante las cámaras de Europa Press. Fuente: (Instagram)

Su vínculo con Cayetano

“Se han separado con todo el respeto, pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino, que es lo importante”, soltó Fran Rivera. A diferencia de este, el otro hijo de Carmina Ordóñez opinó sin entrar en tantos detalles. Pues, fue Julián Contreras quien, en oportunidades anteriores, admitió que su vínculo con los toreros no es el más cercano. Su relación es cordial y, al igual que con Fran, con Cayetano Rivera tan solo se felicitarían por la Navidad y los cumpleaños, lo que zanja todos los rumores de “riñas entre hermanos”.

No es una cosa que esté sujeto a polémica, no hay dardos. Se ha diluido, no queda ya.

Fran Rivera, Julián Contreras y Cayetano Rivera en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram)

¿Qué opina de la separación?

El escritor parece tener muy en claro que, cuando una relación no funciona, “lo inteligente es dejarlo”. Sobre la separación, Julián Contreras comenzó diciendo que la decisión le parece “muy bien, como debe ser”. “Hay que ser conscientes y consecuentes. Cuando una cosa no va bien, la cambias”, zanjó.

Todos somos buenos, aquí no hay malos.

Con precaución, el hermano del torero fue avanzando sobre la sorpresa. La separación de Cayetano Rivera y Eva González a él también le habría caído como un balde de agua fría: “Como a todo el mundo, como a ellos mismos”, respondió. “Cuando uno se casa no es en previsión de un tiempo y nos divorciamos”. Además, Julián Contreras reveló que con su excuñada no mantuvo nunca contacto: “La verdad es que me gustaría, pero no tengo el placer. Mi hermano no ha hecho nada”, lanzó antes de volver al eje de desearles toda la felicidad, “como ahora y siempre, eso no va a cambiar”, concluyó.

La verdad de su vínculo

Continúa vigente el conflicto de los hermanos Rivera, sin embargo, Julián Contreras nunca se ha sentido parte del mismo. “Todos somos buenos, aquí no hay malos. No hay una figura mala que haya sido la causante de nada”, señaló tras confesar que no tiene relación con ninguno de ellos más que la cordialidad de saludarse en fechas especiales.