Otra etapa

Pepe Navarro encuentra en Eva Zaldívar la aliada perfecta para desmarcarse de Ivonne Reyes

El presentador tiene en claro sus prioridades.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:15

El enfrentamiento entre Pepe Navarro (71 años) e Ivonne Reyes (55 años) parece no tener un pronto final. Mucho menos ahora que, en tan solo unos días, el ex de Eva Zaldívar (50 años) y la actriz se volverán a encontrar en los juzgados tras la demanda que interpuso la madre de Alejandro Reyes contra el presentador por calificarla de una manera muy desafortunada ante los medios. 

“Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma. No se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final”. Con estas palabras, el periodista arremetió contra la venezolana ante las cámaras de "Europa Press". 

Desde hace varios meses, Pepe Navarro no forma parte de ningún proyecto televisivo. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, en aquella oportunidad, Pepe Navarro no solo sentenció a la actriz, puesto que también habló fuerte y claro sobre Vanesa Martín: “El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz; mientras siga con esa mentira, será la mujer que es ahora. Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanesa Martín. Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar”. 

El presente de Pepe Navarro, lejos de las polémicas de Ivonne Reyes

Sin duda, Pepe Navarro no encuentra manera de alejarse de las polémicas, ya que a toda esta situación hay que sumar su eterna lucha ante la Justicia con Ivonne Reyes por la paternidad de Alejandro Reyes. Sin embargo, en estos últimos tiempos, el presentador intenta mantenerse al margen de todos los escándalos que lo tienen como protagonista y prefiere refugiarse en el cariño de sus hijos, su pareja y, por supuesto, de Eva Zaldívar.

Pepe Navarro y Eva Zaldívar estuvieron casados 16 años. Fuente: (Imagen de Archivo).

Según desveló "El Español", el comunicador, en su afán de poder llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, se encuentra arropado de sus seres queridos en su vivienda en el municipio de Alcobendas, en Madrid, sitio donde fijó su residencia, ya que le permitirá estar cerca de la casa de Eva Zaldívar y sus hijos, pues, al parecer, con el paso de los años, Pepe Navarro logró mantener una relación admirable con su ex. Tan es así que disfrutan juntos de planes familiares.

Pepe Navarro disfruta de su tiempo junto con su pareja y sus hijos. Fuente: (Instagram).

De hecho, es tan firme la postura de enemigo público de Ivonne Reyes de mantener un perfil bajo y estar al margen de las polémicas que, según fuentes cercanas, el escritor intenta disfrutar de su familia sin estar al pendiente de lo que pueda pasar debido a que está “tranquilo”. “De otras cosas, él no habla. Ha hablado y más de la cuenta, pero, al final, el único lugar que merece la pena es el juzgado. Las cosas serias no se debaten en televisión”, señalaron allegados a Pepe Navarro

Un amor discreto

Pepe Navarro mantiene una relación sentimental desde hace varios años con Beatriz, una empresaria que tiene dos hijos. El presentador, en esta nueva etapa de su vida lejos de las polémicas, prefiere mantener en secreto su romance para evitar escándalos a futuro.