Giro inesperado

Pepe Navarro admite que está desesperado

El presentador y la empresaria volverán a estar cara a cara.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:34

Pepe Navarro (71 años) se encontraba un tanto aliviado y despreocupado tras que el pasado 18 de enero la Audiencia Provincial de Madrid ratificara la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid a través de la cual se lo consideraba inocente de presunto delito denunciado por su expareja, Ivonne Reyes. Si bien, él siempre negó rotundamente los hechos, permitió que la Justicia actuara.

La denuncia de la venezolana en contra del presentador se debió a que expresó públicamente que era perseguida por el periodista y que se veía totalmente desprotegida: "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", desveló en un programa de televisión, donde también aseguró que iría hasta las últimas instancias para no tener que sentir miedo de manera constante.

Pepe Navarro, una vez más, deberá enfrentarse a Ivonne Reyes en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Fuente: (Imagen de archivo).

Pepe Navarro angustiado tras las constantes demandas de Ivonne Reyes

Tal y como se mencionó en líneas anteriores, la Justicia falló a favor de Pepe Navarro y, en este contexto, el famoso desveló a la prensa que su objetivo era demostrar en sede judicial que "estaba siendo utilizado con un fin meramente destructor", tanto es así que aseguró que los ataques que la colaboradora hizo públicos solo habrían sido "producto de su imaginación" y que su vida no corría peligro.

Responde a una persecución y acoso permanente.

La exmodelo no da tregua a Pepe Navarro. Fuente: (Imagen de archivo).

El comunicador andaluz concedió unas palabras para el portal 20 Minutos donde dejó ene evidencia a la empresaria sin ninguna modestia: "Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional".

Pepe Navarro no tiene respiro tras la larga lista demandas de su ex. Fuente: (Twitter).

Ahora, Pepe Navarro e Ivonne Reyes tienen una nueva cita en el juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer que será paradójicamente el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. En esta oportunidad se volverán a ver las caras en los tribunales debido a unas polémicas declaraciones del escritor a una agencia de noticias donde la calificaba como una persona "enferma". La denuncia de Reyes se basa en estas palabras "injuriosas y que atentan a su derecho al honor", según lo destaca su abogada, Olga Ibáñez.

Pepe Navarro cada vez más agobiado 

Tras más de una década de enfrentamientos judiciales Pepe Navarro se encontraría agobiado, pero el peso de sus palabras, una vez más, lo llevan a tribunales: "Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma. No se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final", desveló para Europa Press.

Más de