Emma García

Emma García no puede ocultar su decepción con Jorge Pérez

La presentadora se ha sentido bastante decepcionada.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:22

Justo cuando parecía que Jorge Pérez (38 años) no regresaría más a la televisión al lado de Emma García (49 años), se ha anunciado que volverá esta misma semana después de pasar dos meses en silencio. Recordemos que él había preferido mantener el hermetismo por el bien de su familia después de que saliera a la luz que había sido infiel a su esposa con su compañera Alba Carrillo.

Jorge Pérez regresará para hablar de todo lo que ha vivido en su crisis matrimonial, una entrevista claramente interesante que tendrá lugar en el programa "Déjate querer" justo cuando hace su debut como presentadora del espacio Paz Padilla (53 años). Se trata de una situación que no ha caído nada bien en quien antes fue su jefa, Emma García.

Jorge Pérez reaparecerá en el programa de Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

Es una molestia que el colaborador reaparezca al lado de Paz Padilla y no en ninguno de los programas en los que trabajaba como  "Fiesta" o el "Fresh" de "Ya es mediodía". Emma García vivió de cerca toda su polémica cuando se destapó lo de Alba Carrillo, y fue precisamente en el programa que ella presenta donde salieron las imágenes comprometedoras.

Emma García siempre respetó a Jorge Pérez. Fuente: (Telecinco).

No evita estar molesta

Cuando los protagonistas comenzaron a hablar al respecto, salieron declaraciones completamente contrariadas. Al principio, la versión era una y luego iba cambiando totalmente. Emma García se puso, desde el primer momento, bastante del lado de Jorge Pérez y decidió apoyarlo pensando en que tenía una familia con cuatro hijos pequeños. Sabiendo todo esto, La presentadora no pudo evitar lanzarle un mensaje al enterarse que regresará a la televisión frente a Paz Padilla y no frente a ella.

Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho lo esperaba.

Emma García esperaba que Jorge Pérez volviera al plató. Fuente: (Telecinco).

Igualmente, Emma García aclaró que entiende que el ex participante de "Supervivientes" no esté listo para enfrentarse al programa: "Pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega y hasta dónde habla del tema. Yo tengo muchas ganas de saber cómo está. Estoy con ganas". La presentadora esperará a ver qué es lo que habla él en el programa de Paz Padilla y según eso evaluará su fidelidad hacia el programa.

 Si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, ole por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia.

Aún lo esperan

Por otro lado, Emma García también le lanzó un mensaje a Jorge Pérez explicándole que aún tiene su lugar listo para volver a "Fiesta" cuando lo desee: "Jorge sabe que aquí tiene a su familia y puede volver cuando quiera, tiene las puertas abiertas. Aquí no se le ha atacado en ningún momento".