Lola Flores

Antonia, la hija que se ganó Lola Flores cuando se casó con "El Pescaílla"

El guitarrista y la bailaora siempre tuvieron en claro sus prioridades.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 04:00

No quedan dudas que el linaje de Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla” es uno de los más importantes y queridos de España. No por nada, el pasado 21 de enero se celebró en cada rincón del país los 100 años del nacimiento de la bailaora, pues su recuerdo vivirá por siempre en el colectivo imaginario. 

El 27 de octubre del 1957, “La faraona” y el padre de Lolita Flores sellaron su historia de amor con una boda que dio mucho de qué hablar, ya que, al parecer, el compositor vivió un romance paralelo mientras iniciaba su vida junto a la bailaora. Tanto es así que los tortolitos debieron casarse en secreto a primera hora de la mañana en El Escorial. 

Lola Flores siempre trató a la hija de Antonio González "El Pescaílla" como una más de su familia. Fuente: (Imagen de Archivo).

Antonia González, la hija de "El Pescaílla", una más del clan Flores

Según lo desvelado por diversos medios, Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla” se encontraban entre la espada y la pared al querer dar el gran paso en su relación, ya que el guitarrista estaba próximo a convertirse en padre de Antonia González, su primera hija, quien con el paso de los años se fue transformando en una más del clan de los Flores

Rosario y Lolita Flores junto a Antonia González, la primogénita de Antonio González "El Pescaílla". Fuente: (Instagram).

De hecho, fue la propia Lola Flores quien se encargó que sus descendientes compartan cada momento de sus vidas junto a Antonia González, pues los hermanos sean unidos. Si bien la hija de Antonio González “El Pescaílla” quiso mantenerse al margen de la fama de sus familiares, en 2014 junto a Lolita Flores se presentó en el programa de María Teresa Campos “¡qué tiempo tan feliz!” donde confirmó lo que muchos sospechaban sobre Lola Flores: “Todos los fines de semana íbamos a comer y ella era una mujer muy familiar que estaba pendiente de ti en cada momento para que te sintieras bien”. 

Ella era una mujer muy familiar que estaba pendiente de ti en cada momento para que te sintieras bien. 

Antonia González, la hija de Antonio González "El Pescaílla". Fuente: (Instagram).

Asimismo, tiempo más tarde, Rosario Flores ante Bertín Osborne confesó que Antonia González, la primogénita del compositor, es quien más se parece a su padre, tanto en lo físico como en su personalidad. Quizás es por esta razón que siempre permanecieron unidas las hermanas Flores González: “Nos adoramos, nos queremos. Mamá hizo mucho por esa relación”. 

Siempre unidas

Lolita Flores desveló a María Teresa Campos que su relación con la hija de Antonio González "El Pescaílla" es maravillosa, ya que Lola Flores siempre le abrió las puertas de su casa con mucho gusto y le permitió ser parte de su familia: "Siempre ha entrado en casa como una más".