Rocío Carrasco

Isabel Rábago suelta la frase que deja por los suelos a Rocío Carrasco

Levantó la polvareda.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 03:30

Los nervios están a millón. Con la llegada de “Rocío Jurado, el musical” a Sevilla, la hija de "La Más Grande", Rocío Carrasco (45 años), acompañada de Anabel Dueñas, tiene una gran ilusión con la presentación de este espectáculo en una plaza tan importante, que según ellas es “sangre y piel”. Es por ello que una de las amigas más cercanas a Rocío, como Isabel Rábago (48 años), quiso  demostrarle todo su apoyo con una carta publicada a través de su Instagram.

Para nadie es un misterio la estrecha relación entre la hija de la chipionera más famosa y la colaboradora. Desde hace mucho han cosechado una amistad sincera y alejada de los focos.

Isabel Rábago le desea todo lo mejor a su amiga, Rocío Carrasco, con una nueva presentación del musical. Fuente: (Instagram).

La periodista presume de su vínculo cercano y no pudo evitar demostrarle en público lo orgullosa que se siente de Rocío Carrasco. Publicó dos fotografías para desearle lo mejor a su amiga en esa nueva aventura en el que se hace un repaso por la vida y el repertorio de su madre Rocío Jurado.

“Hubo un tiempo en el que a nadie le importaba tu salud mental, que estuvieses medicada, que no tuvieses fuerzas ni para levantarte de la cama o que intentaras quitarte de en medio porque simplemente, no podías más con el acoso al que te sometían a diario, durante años, sin compasión, sin pudor. Cómo cambia la historia, verdad?”, así inicia el texto a modo de carta de Isabel Rábago.

La imagen que Isabel Rábago compartió en su cuenta en Instagram. Fuente: (Instagram).

La lealtad

La comunicadora se remonta a los inicios en que pudo entablar un acercamiento con Rocío Carrasco. Se enorgullece de haberla encontrado en el camino cuando nadie creía en ella, incluso antes de que saliera a la luz su primer documental “Rocío, contar la verdad”. Aquellos momentos los guarda Isabel Rábago en su memoria y en varias ocasiones le ha hecho saber lo mucho que la quiere con estas publicaciones inesperadas.

Isabel Rábago y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

“Y el tiempo acaba dándome la razón. Mi sentido de la Justicia, de la lealtad está muy por encima del trabajo o el dinero. Tú y los que de verdad me conocen, lo saben”, resaltó. Pero lo más importante para Isabel Rábago es ver a su amiga renacer de las cenizas con una vida nueva, con una sonrisa y totalmente “reconstruida”.

La vela

Las palabras llenas de sinceridad de Isabel Rábago hicieron mella en Marta Riesco. Nadie sabe quién le dio vela en este entierro, pero comentó la publicación: "Anda mira! ¡A mí también me han machacado y tampoco se puede hablar claro ahora!".