Isabel Pantoja

Kiko Rivera traiciona nuevamente a Isabel Pantoja

El DJ no sabe cómo tratar a su madre.
martes, 14 de febrero de 2023 · 04:15

Isabel Pantoja (66 años) y Kiko Rivera (39 años) están ya muy acostumbrados a la idea de que nada bueno puede durarles demasiado tiempo. Por alguna misteriosa razón, siempre la felicidad se les empaña y ahora mismo están en ese proceso. Mientras la tonadillera reafirma su talento con una gira por Norteamérica, su retoño hace todo lo posible por recuperar su salud tras el ictus, pero nada termina saliendo como lo esperaban.

El pasado 9 de febrero, el primo de Anabel Pantoja cumplió años. Sin embargo, sufrió un cólico nefrítico que lo obligó a visitar la sala de urgencias nuevamente. Todo el mundo volvió a alarmarse, pero enseguida afortunadamente recibió el alta, aunque con los planes modificados. Por aquel entonces Kiko anunciaba en sus redes sociales que no festejaría a lo grande y que simplemente se conformaba con probar la tarta en compañía de Irene Rosales y de sus hijas.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo.

Evidentemente, con el correr de las horas todos los dolores desaparecieron y, con ello, al hermano de Fran y Cayetano le volvieron las ganas de tirar la casa por la ventana. Fue así que convocó a algunos amigos suyos a una discoteca y, para agradecerles su presencia, pasó música. Por supuesto, Isabel Pantoja no pudo estar allí ya que está trabajando en el extranjero, pero de todos modos nadie pensó que el músico aprovecharía su ausencia para volver a cargar sutilmente contra ella, aunque esta vez no directamente.

Kiko Rivera se alía con quien no debería y vuelve a poner distancia con Isabel Pantoja

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, Kiko Rivera no tuvo mejor idea que invitar a su cumpleaños a Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez, las dos adversarias actuales de Isabel Pantoja. La primera es parte de la familia, pero ese detalle poco le ha importado a la hora de presentarse en los platós de televisión a desvelar aspectos secretos del clan. Begoña, por su parte, porque acusa a la tonadillera de no cumplir con su contrato y de no poder resistirse a la tentación de comprar artículos inútiles por internet a altas horas de la madrugada.

Kiko Rivera
Postales de la fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera. Fuente: Instagram.

¿Por qué el hijo de Paquirri las habrá invitado? ¿Habrá querido enviarle algún mensaje entre líneas a Isabel Pantoja? Si esa era su intención, seguramente lo ha conseguido porque, aunque Isabel no tenga redes sociales, su sobrina Anabel sí y ella es ahora mismo quien viaja como su asistenta personal. Irene Rosales, por las dudas, no ha querido opinar cómo cree que su suegra tomará este gesto, pero dice mucho el hecho de que ella solo estuviera un momento en la fiesta y luego se retirase.

Es parte de su esencia

Kiko Rivera decidió retirarse de los medios luego de sufrir el ictus ya que aseguraba que era eso lo que le daba mala vida. Hasta ahora no ha podido cumplir al 100% ya que, aunque menos, sigue dándole motivos a la prensa para hablar de él.