Isa Pantoja

Isa Pantoja deja de piedra a Jorge Javier Vázquez con un reproche sin cortapisas

La hija de Isabel Pantoja tuvo que desfenderse.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 04:30

Isa Pantoja (27 años) se ha mostrado muy molesta con las afirmaciones que han surgido en "Sálvame" sobre la presunta mala relación que mantienen con sus suegros, los padres de su prometido Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja no ha dudado en hablar de lo falsas que son estas afirmaciones que se ventilaron recientemente y se ha defendido en "El Programa de Ana Rosa". 

"Tengo relación con los padres. Yo sí que me llevo bien con ellos, sí que tienen relación conmigo, he ido a esa casa, mi hijo ha estado en esa casa y se ha quedado a dormir en esa casa cuando yo no podía porque tenía un reality y no tengo ningún tipo de problema", comentaba Isa Pi desmintiendo la información que apuntaba a que tenía la entrada prohibida a casa de sus suegros. 

Isa Pantoja deja de piedra a Jorge Javier Vázquez con un reproche sin cortapisas. Fuente: (Instagram).

A juicio de Isa, las afirmaciones que se hicieron sobre su religión y la de su esposo, e incluso los comentarios sobre machismo son gravísimos y nada tienen que ver con la realidad que atraviesa en su relación. Sus palabras sin duda han ido en contra de Jorge Javier Vázquez (52 años), el presentador del programa. "Yo entiendo que eso sea tele y no me importa que se comente esto porque lo entiendo, pero ayer hubo una cosa que sí que me molestó. Viendo el programa de la tarde escuché cosas que no me gustan, como llevarlo todo al terreno de la religión o el machismo. Me parece fuerte y muy grave porque estas cosas hacen que en las redes sociales nos pongan mensajes de odio de la religión, del machismo, y hay que tener mucho cuidado", dijo para defenderse.

Viendo el programa de la tarde escuché cosas que no me gustan, como llevarlo todo al terreno de la religión o el machismo.

Isa Pantoja se defiende de las acusaciones de "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Isa Pantoja se defiende de "Sálvame"

Aunque Isa Pantoja no nombró directamente a Jorge Javier Vázquez, con quien ya ha manifestado diferencias, sí hizo referencia en que no estaría dispuesta a aguantar más comentarios en su contra. "Todo el mundo tenemos una lucha. Por ejemplo, lucha por las personas que han cogido peso y se les ataca, lucha por la homofobia… Y a mí me llegan mensajes de racismo increíbles, solo que no los hago públicos. No voy a aguantar tampoco mensajes ahora contra la cultura. Es muy peligroso decir esas cosas porque hay gente muy mala y encima se lo cree". 

No voy a aguantar tampoco mensajes ahora contra la cultura.

Isa Pantoja en una aparición pública con Asraf Beno. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Isa Pantoja?

Isa Pantoja, también conocida como Chabelita Pantoja  es la hija adoptiva de Isabel Pantoja. Es original de Perú y, actualmente, se dedica a las redes sociales y colaboraciones televisivas en España.