Jorge Pérez

Jorge Pérez y Alicia Peña destapan la primicia más esperada

El matrimonio reaparece en público tras su sonada crisis.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:39

En el marco por el festejo del Día de San Valentín, Jorge Pérez (39 años) y Alicia Peña (36 años) decidieron zanjar las polémicas relacionadas con su fuerte crisis sentimental tras el sonado affaire del primero con su excompañera de trabajo, Alba Carrillo (36 años).

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el ganador de "Supervivientes 2020" como la mentora optaron por dar luz verde a las primeras imágenes en conjunto, donde se puede apreciar que su historia de amor continúa viento en popa contra todo pronóstico. ¡Vaya sorpresa!

Postal que compartió Jorge Pérez junto a Alicia Peña por el Día de los Enamorados. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez y Alicia Peña, más enamorados que nunca

Allá por el 2008, en uno de nuestros primeros viajes por Atenas y sus hermosas Islas Cícladas, donde poco a poco íbamos creando el sendero de nuestra vida.

Tras estas palabras, el exguardia civil se mostró muy agradecido con su esposa y madre de sus hijos "por este caminar juntos". De este modo le deseó "feliz San Valentín" en la aplicación de la camarita y le declaró su amor "incondicional". ¿La respuesta de su chica? Un "te amo para siempre".

Jorge Pérez y Alicia Peña celebrando juntos San Valentín. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo. Tal y como podemos observar en el collage superior, la autora de la trilogía "Tú eres tu superpoder" no dudó en subir la imagen que todos esperaban ver del matrimonio: están más unidos y enamorados que nunca. "¿Quién ha venido aquí a celebrar San Valentín? Papi", se escucha decir en el vídeo publicado a la consejera espiritual.

De esta manera, Jorge Pérez y Alicia Peña reaparecen públicamente y ponen en manifiesto que su relación amorosa no ha terminado, como muchos pensaban, sino que siguen firmes y amándose como el primer día. ¡Sí, en su cena romántica les acompaña su bebé de siete meses!

La lección que comparte Alicia Peña en su perfil oficial de Instagram.

Jorge Pérez y Alicia Peña, 18 años de amor

Como dato no menor, la coach motivacional no ha querido pasar por alto su bache personal para aconsejar y guiar a sus seguidores, por lo que les dejó una sentida instantánea. "Después de aprender, disfrutar, vivir y recorrer el camino de la pareja durante 18 años, te diré estas palabras: 'Edificó su casa sobre la roca, y cuando llegaron la lluvia y el viento, no pudieron contra ella, porque estaba construida sobre la roca'. Te deseo que cuides y trabajes el amor por si algún día llegan esas tormentas", sentenció la discípula.