Charo Reina

Charo Reina lanza el mensaje que deja por los suelos a Isabel Pantoja

La cantante ha vuelto a lo que más le apasiona.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 06:00

Charo Reina (62 años) se encuentra recuperada de una de las etapas personales más duras de su vida y con muchas ganas de retomar sus pasiones artísticas. Durante un tiempo estuvo inmersa en situaciones que no le permitían explorar todo su potencial y esto la llevó a alejarse de los focos, e incluso de sus grandes pasiones. Pero, en esta nueva etapa de su vida, está contenta y no para de trabajar. 

La legendaria actriz y cantante española ha concedido una entrevista a la revista "Diez Minutos", en la que rememora varios de los momentos importantes de su vida y no duda en recordar las experiencias pasadas con sus amigas Lolita Flores, Charo Vega e Isabel Pantoja

Charo Reina reaparece y manda un mensaje directo al corazón de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Con Pantoja tuvo una conexión muy especial, pero, con los años, la amistad se distanció. Por supuesto que su relato en el que atravesó una depresión y en que tuvo tiempo alejada del mundo artístico recuerda a los episodios que atraviesa en la actualidad Isabel Pantoja (66 años).

Si bien no se conocen detalles de los motivos por los que eligieron caminos diferentes, Charo Reina reconoce que al día de la fecha recuerda con nostalgia los buenos años compartidos con Isabel: "Yo echo de menos a toda la gente que he querido, que quiero y que ya no están, los que están aquí y los que se han ido", comentaba en pasadas declaraciones. 

Charo Reina habla sobre Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El mensaje directo al corazón de Isabel Pantoja

Pero en sus últimas palabras, Charo Reina deja más que claro que mantiene el cariño intacto por a tonadillera. "¿Aún tienes la esperanza de recuperar tu amistad con Isabel?", reza una de las preguntas, a lo que ella responde. "Claro, ¿por qué no? Pero tampoco tengo que centrarme en una persona. Tengo muchos amigos", aunado a esto, alude a que no tendría que pasar nada extraordinario para darse esta reconciliación. "Nada. Sólo mirarnos y abrazarnos", comenta la artista convencida. 

¡Claro que me gustaría recuperar mi amistad con Isabel Pantoja! Bastaría mirarnos y abrazarnos.

 Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

¿Quién es Charo Reina?

Charo Reina es una cantante folclórica y actriz española. Tiene 62 años y comenzó su carrera en 1988.