Isabel Pantoja

Isa destapa el plan de Isabel Pantoja para alejarse de su hermano

El sueño que habría callado por años la sevillana.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 04:00

¡Es otra! Desde que Isabel Pantoja (66 años) ha dado inicio a su gira americana, el público y el mundo fueron testigos de su cambio más abrupto. La artista parece haber dado un giro de 180° en su vida, y es que volver a los escenarios, salir un rato de Cantora y esquivar los escándalos que no paran de sucederse en su entorno familiar fueron los condimentos necesarios para comenzar a escribir otra historia.

Isa Pantoja (27 años) no ha podido evitar pronunciarse sobre este buen momento que atraviesa su madre, a quien ha visto luchar contra los baches una y otra vez. En medio del enfrentamiento que mantiene con su hermano, Kiko Rivera, Isa Pantoja rompe el silencio para desvelar los planes con los que Isabel Pantoja daría el portazo definitivo a su polémica.

Los días de Isabel Pantoja en el extranjero. Fuente: (Instagram).

El sueño americano

"La veo súper feliz, con mucha energía y me siento feliz de que pueda salir y de que pierda ese miedo a salir", comenzó Isa Pantoja sobre la artista, que acaba de reencontrarse con todo su público de Miami. Próxima a Nueva York y, más tarde, a San Juan –Puerto Rico-, Isabel Pantoja volvería a despertar aquel deseo que calló por años.

El sueño de mi madre es irse a vivir a América

Isabel Pantoja consiguió el 'Sold Out' dos noches en Miami. Fuente: (Instagram).

“Ella se sigue encerrando en Cantora. Y si sigue ahí, al final las preguntas van a seguir siendo las mismas. Todo eso la ha ido perjudicando y estar encerrada en Cantora no le ha beneficiado para nada", analizó Isa Pantoja sobre la cantante, quien no saldría en España por miedo a la prensa y para evitar que esta genere más polémicas. “Si ella sale le van a hacer preguntas incómodas. Ella no sale por miedo a que le pregunten”, aseguró.

Lista para volar a Nueva York, Isabel Pantoja disfruta de su mejor mes. Fuente: (Instagram).

En el mismo orden, Isa Pantoja puntualizó en el “sueño americano” que reviviría Isabel Pantoja durante este viaje. “No veo prensa por ahí”, sostuvo la joven, en referencia q que la felicidad de la artista estaría del otro lado. “Uno de sus sueños era irse a América y espero que se lo plantee”, ruega por el bien de su madre, quien, a pesar de no hablarse con Kiko Rivera, “siempre lo lleva” presente.

El motivo que la detuvo

Según Isa Pantoja, Isabel Pantoja nunca dio rienda suelta a sus sueños por su madre. “Ahora que ella no está” podría reescribir su historia en América, donde estaría exenta de todos los escándalos. Además, su guerra mediática con Kiko Rivera podría ser el motivo definitivo para tomar la decisión. Las consecuencias son impredecibles.