Love is in the air

Duro golpe para un actor de "Love is in the air" al perder a su madre en el terremoto de Turquía

La catástrofe suma tristezas.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 03:00

El terremoto de Turquía ha dejado un gran hueco en el corazón Europeo. Se trata de una catástrofe que ha dejado infinidad de víctimas y es por eso que nadie puede ser indiferente. En España hay un gran cariño por este país, que además ha dejado grandes producciones en telenovelas como alguna vez lo fue el fenómeno de "Love Is In The Air".

Algunos rostros importantes han sido víctimas de esta terrible situación, por ejemplo, hace algunos días salía a la luz el fallecimiento de Emel Atici, o Cansu Dere, de la que aún no se tiene noticias. También se conoció la muerte de la madre del actor Çagri Çitanak, famoso por haber encarnado al personaje de Ferit en "Love Is In The Air".

 Çagri Çitanak, actor de "Love Is In The Air" perdió a su madre a causa del terremoto. Fuente: (Instagram).

Sucedió directamente por el terremoto, fue encontrada en los escombros de su casa de Hatay, una de las ciudades más afectadas por el sismo. De hecho, hace algunos días el propio actor Çagri Çitanak pedía ayuda en las redes sociales dejándola dirección en la que residía su madre por cualquier información. 

La búsqueda desesperada de Çagri Çitanak hace unos días. Fuente: (Instagram).

Una noticia que deja helado a cualquiera 

Mi madre estaba allí! Es el edificio más alto y más poblado. Por favor, acérquense y ayuden para que más personas puedan salvarse.

Çagri Çitanak está acompañado de su mujer, Basak Gümülcinelioglu, a quien de hecho conoció trabajando en "Love Is In The Air" (interpretaba a Piril). Cuando se enteraron de la desaparición de la mujer iniciaron la búsqueda de Nevber Yurdal Çitanak. Acudieron también a la AFAD (Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias) y la Asociación AHBAP.

Su mujer Basak Gümülcinelioglu, ha sido el gran apoyo estos días. Fuente: (Instagram).

Aunque Turquía está actuando al instante con las búsquedas, el intérprete de "Love In In The Air" pedía ayuda por todos lados para saber lo que sucedió con su madre. Aunque no perdía las esperanzas los esfuerzos han sido en vano. La prensa turca se encargó de difundir la noticia y también la esposa de Çagri Çitanak escribía en Instagram: "Perdimos a nuestra madre".

Rostros conocidos

Çagri Çitanak y su mujer no son los únicos personajes populares que están viviendo la tragedia, también Ugur Aslan (Eren en Secretos de familia) escribió: "Casi la mitad de mi familia está entre las ruinas de Hatay".