David Valldeperas

David Valldeperas sabe las consecuencias que puede traer el terrible desliz de María Patiño

La prueba que hundiría aún más a La Fábrica de la Tele.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 10:33

Una nueva constancia pone en peligro el futuro de La Fábrica de la Tele, la productora televisiva que fue varias veces demandada por la famosa "Operación Deluxe", como llamaron al delito de la filtración de datos o espionaje de cientos de famosos en Mediaset. En el curso de la investigación, ahora es María Patiño (51 años) la que metió la pata.

"Sálvame" vuelve a temblar, pero aún más David Valldeperas (49 años), quien parecería tener noción de las consecuencias que podrían sucederse en los próximos días. En todo este tiempo, el director del formato televisivo ha tenido que responder ante la justicia y, sin reparar en las secuelas, María Patiño ha terminado de ensuciarlo.

María Patiño tras cometer el furcio que perjudicaría a David Valldeperas. Fuente: (Instagram).

La equivocación que David Valldeperas no perdonará

“Lo que pasa en 'Sálvame' es surrealista en muchas ocasiones, esta vez con María Patiño como protagonista. La colaboradora metió la pata hasta el fondo y cuando David Valldeperas la quiso callar fue demasiado tarde”, comenta "Don Diario", el medio que rescata el vídeo viral de la colaboradora que vuelve a poner a La Fábrica de la Tele en medio de la tormenta.

David Valldeperas tendría que dar la cara por María Patiño. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, fue María Patiño la que tuvo un furcio imperdonable. En pleno directo de "Sálvame", la periodista asumió tener en su poder las fichas policiales de Asdrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández. Una confesión que, sin dudas, también se sumará a la lista de delitos para ser investigados.

Me han mandado todas las fichas de él

En medio del plató, fue David Valldeperas el que sin éxito intentó callar a María Patiño. El director, por demás molesto, llegó a intervenir hasta en dos ocasiones para silenciar a la colaboradora, aunque todo ya había quedado grabado. María Patiño se limitó a reconocer su error. “Ya lo sé, que es un delito”, lanzó. El vídeo se hizo viral en las redes y ya todo el mundo habla de las consecuencias que terminarían de hundir a La Fábrica de la Tele.

La lista de famosos investigados

Son más de 100 los famosos que se encontraron en la "Operación Deluxe". Algunos de los nombres más reconocidos: Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja, José Fernando Ortega, Arantxa Sánchez Vicario, Jota Peleteiro, entre otros.