Diego Arrabal

Diego Arrabal desenmascara a Jorge Pérez al destapar su posible negocio con Telecinco

Los próximos planes que delatan la estrategia del ex guardia civil.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:41

En los últimos días, una nueva información sobre Jorge Pérez (40 años) puso en duda el escándalo que sucedió hace unas semanas con Alba Carrillo y Alicia Peña, su mujer. Y es que después de todo lo que se ha dicho, de los dardos que se lanzaron en medio y del dolor que suponía haber causado su “affaire” con la modelo, se dio a conocer un movimiento que nadie esperaba.

"Me da la impresión de que nos están metiendo a la mujer. Están haciendo una presentación en sociedad, y creo que Alicia va a ir a 'Supervivientes'", comentó Alba Carrillo días atrás, cuando se enteró de la última decisión de Jorge Pérez y Alicia Peña: sentarse en el plató de "Déjate querer" este sábado. Ahora es Diego Arrabal (52 años), el paparazzo, quien analiza los motivos que se esconderían detrás.

Alba Carrillo y Jorge Pérez, los protagonistas del escándalo que continúa en pie. Fuente: (Instagram).

Algo no cierra

Del mismo modo que piensa Alba Carrillo, el paparazzi asegura que Jorge Pérez esconde algo. “Cuánta hipocresía”, fue la frase con la que Diego Arrabal acaba de resumir la situación de Jorge Pérez en su canal de YouTube. “Todo lo que era respeto a tratar el tema por su esposa, ahora ya no pasa nada, ya no hay dolor, ahora lo que voy es a rentabilizarlo”, cargó duramente contra el modelo.

¿Ya no duele? ¿O más bien es que hay mucho dinerito?

“Vamos a recordar que la productora de ‘Déjate querer’ es la misma de ‘Supervivientes’… ¿Puede ser que haya cerrado un paquete como colaborador de ‘Supervivientes’ y que también esa entrevista entraba en ese paquete?”, comenzó a unir cabos Diego Arrabal, seguro de que detrás de esta jugada se esconde un trato –muy jugoso– con Telecinco.

Diferentes fuentes aseguran que Jorge Pérez podría retomar su rol de colaborador en televisión. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, no se sabe de qué hablará el ex guardia civil, sin embargo, muchos aseguran que podría anunciar la participación de su mujer en "Supervivientes".

Pura estrategia

El público asegura que Jorge Pérez ha montado semejante escándalo por estrategia. Ahora, con la prensa en sus manos, podría disparar donde quiera.