Alba Carrillo

Alba Carrillo lanza una férrea advertencia a Jorge Pérez tras su entrevista

La modelo se cansó de las habladurías.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:48

Cuando parecía que la problemática entre Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años) había quedado en el pasado, el matrimonio conformado por el colaborador y Alicia Peña volvió al ruedo, pues los mediáticos fueron los primeros invitados del programa de Paz Padilla, donde hablaron fuerte y claro sobre todo el escándalo que puso en jaque su vida familiar. 

Después de dos meses en completo silencio y alejado de los medios de comunicación, el marido de Alicia Peña rompió el silencio en “Déjate querer” sobre lo sucedido con la modelo y expuso el verdadero motivo que tuvo para desaparecer en el auge de la tormenta, lo que dio lugar a muchas especulaciones sobre lo que realmente pasó entre él y la modelo. 

Jorge Pérez y Alicia Peña se presentaron en el programa de Paz Padilla para hablar sobre la polémica con Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

“Me responsabilizo de una situación que me correspondía a mí parar, pero el problema viene en que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad”, sentenció Jorge Pérez en su regreso a la televisión, donde aseguró que su silencio se debió a que estaba totalmente devastado por la exposición pública que tomó el tema. 

Jorge Pérez habló fuerte y claro en "Déjate Querer" sobre su encuentro con Alba Carrillo durante una fiesta privada. Fuente: (Instagram).

Alba Carrillo dispuesta a todo por defender su verdad

De hecho, Jorge Pérez aseguró que todo lo desvelado por Alba Carrillo es mentira, pues solo buscó sentenciar su futuro en pareja: “Se han contado muchas cosas que no coinciden con lo que pasó y ha causado un daño en mi familia, en mí y mi mujer”. Ante esta circunstancia, como era de esperarse, la colaboradora de “Ya es mediodía” decidió enviar un mensaje a través de sus redes en donde realizó una advertencia que pone en alerta al famoso

Publicación de Alba Carrillo advirtiendo a Jorge Pérez que tiene mucho de qué hablar. Fuente: (Instagram).

“Mañana me levantaré y pondré todo en orden. No lo voy a permitir más”, expresó Alba Carrillo, quien, además de desvelar su próximo paso para defenderse de los ataques recibidos por Jorge Pérez y Alicia Peña en “Déjate Querer”, quiso dejar en claro que no fue ella quien habló por primera vez sobre el tema en público, dado que fue la colaboradora quien resultó la más perjudicada de toda esta situación y ahora la historia se repite: “Sigo sin ser roba maridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez desea volver a mover el avispero. He llorado un poquito, no lo voy a negar”. 

Mañana me levantaré y pondré todo en orden. No lo voy a permitir más. 

Cansada de las mentiras

Alba Carrillo en sus redes sociales solicitó a diversos compañeros de los medios de comunicación que no tengan miedo al qué dirán y cuenten lo que saben sobre su encuentro con Jorge Pérez, ya que muchos colegas de la modelo estuvieron presente en la fiesta y son testigos de que lo desvelado por ella es cierto: "No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando".