Elena Tablada

Elena Tablada saca el trapo más sucio de Javier Ungría tras su ruptura

La empresaria se confiesa.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 04:30

Elena Tablada (42 años) terminó su relación con Javier Ungría (42 años) en agosto de 2022, un anunció que dejaba la puerta abierta a una reconciliación, pero que seis meses después la influencer decide mostrarse vulnerable tras las primeras instantáneas que desvelan el nuevo presente de su exmarido.

La empresaria rompe el silencio en un exclusiva brindada a la revista Hola en donde decide poner fin a las especulaciones y desvelar el duro proceso que esta atravesando desde el momento en el que anunció su situación sentimental donde dejaba en claro que fueron muchas las situaciones que la llevaron a tomar esta postura.

Elena Tablada rompía el silencio tras su separación con Javier Ungría. Fuente: (Hola).

Elena Tablada revela en qué punto la afectó su separación con Javier Ungría

Sin embargo, por estas horas, la noticia se centra no solo en las imágenes que desvelan la nueva relación de Javier Ungría, sino también en los dardos demoledores que lanzo la ex pareja de David Bisbal, al hablar sobre los motivos por los que pusieron fin a su relación y como es que tomó la publicación de estas instantáneas.

Mi estabilidad económica, mi imagen de mi misma, mis ganas o mi luz.

Elena Tablada vivió junto a Javier Ungría una relación de seis años, fruto de ella nació su hija menor. Fuente: (Instagram).

La influencer no anda con vueltas y si bien reconoce que no esperaba que su exmarido reconstruyera tan pronto su vida amorosa, sostiene que tras romper con el productor, perdió no solo la estabilidad emocional y laboral, sino también la económica, que le brindaba compartir una vida junto a un hombre reconocido en el medio.

Elena Tablada hoy decide concentrarse en ella, pues tiene en claro que es un proceso largo. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que por estas horas Elena Tablada admite que dejó atrás su historia con Javier Ungría, concentrándose absolutamente en ella, pues tiene mucho por perdonarse a si misma pues el proceso de sanación es largo, no es nada simple y debe realizarlo a paso firme y sin descanso. 

Elena Tablada quiere dar vuelta la página

Esta separación llegó de manera inesperada para Elena Tablada, en poco tiempo tuvo que adaptarse a una nueva vida en la que ella y sus hijos son su prioridad, es por ello que busca no guardar rencores ni a Javier Ungría ni a su historia de amor.