Jorge Pérez

Jorge Pérez reconoce qué fue lo peor para su esposa después del huracán Alba Carrillo

El infierno contado por la pareja tras el 'affaire'.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:43

España completa estaba frente a la televisión este último sábado, el día en el que Jorge Pérez (40 años) y Alicia Peña retomaron el espacio televisivo para contar su versión de los hechos sobre lo que desencadenó el huracán de Alba Carrillo (36 años). Ya casi pasaron dos meses, pero ni los espectadores, ni la prensa pretenden olvidar la cuestión.

Tras estar semanas alejados de los medios, Jorge Pérez y su mujer aceptaron la oferta de "Déjate querer", el formato televisivo de Paz Padilla. Las expectativas eran altas y lo que anunciaron tampoco bajó la vara. “Hay unas imágenes y yo me hago responsable de mis actos al día siguiente”, comenzó diciendo el colaborador sobre su traición, aquella que con mucho dolor consiguió perdonar Alicia Peña.

Alicia Peña y Jorge Pérez en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que en medio ocurrieron muchas cosas. Primero fue el affaire, más tarde el escándalo llegó a los medios y después los protagonistas buscaron dejar su caso en manos de la justicia. Pero algo faltaba: conocer de primera mano cómo había resultado el baldazo de agua fría para Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez.

Así reapareció la pareja en el programa de Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

Un verdadero infierno

“Lo peor era acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer. La consolaba como podía, pero yo estaba bloqueado”, confesó Jorge Pérez sobre el gran dolor que causó en Alicia Peña, quien además del affaire tuvo que lidiar una y otra vez con las imágenes en toda la pantalla nacional.

Nos ha pasado factura anímicamente, pero estamos más fuertes que nunca.

El apasionado beso con el que dejaron en claro cómo se encuentran. Fuente: (Instagram).

“Nuestro matrimonio ha salido reforzado”, consigue decir hoy Alicia Peña, la misma que dijo no reconocerse a sí misma semanas atrás. “Estaba en 'shock'. Yo que soy una mujer positiva, empoderada, me vi totalmente anulada”, reveló. “Ante todo quisimos proteger a nuestra familia”, admitieron. Sin embargo, tanto Alicia Peña como el ex guardia civil aseguran que la versión estará completa recién “cuando todo termine y se entienda”.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Alicia Peña y Jorge Pérez llevan más de trece años de relación y cuatro hijos en común.