La decisión se mantiene

Dani Alves habría tratado de comunicarse con Joana Sanz tras difundirse la petición de divorcio

El futbolista fue muy contundente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:19

Es de público conocimiento que Joana Sanz (29 años) está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Tras perder a su madre, la modelo ahora debe enfrentarse a la sobreexposición mediática luego de que Dani Alves (39 años) haya sido puesto a disposición de la Justicia debido a la denuncia de una joven de 23 años por un lamentable hecho que habría ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

El futbolista permanece privado de su libertad en el centro penitenciario Brians 2, ubicado en Sant Esteve Sesrovires, sin posibilidad de fianza. Su abogado, Cristóbal Martell, busca por todos los medios posibles lograr la libertad provisional mientras continúa el proceso. Incluso, el brasileño estaría dispuesto a entregar sus pasaportes para que no exista riesgo de fuga.

Joana Sanz le suelta la mano a Dani Alves. Fuente: (Imagen de archivo).

Joana Sanz sin rumbo

Indudablemente, quien se lleva la peor parte de esta situación es Joana Sanz. En un primer momento, la tinerfeña no dudó en posicionarse del lado de su esposo, pero, con el transcurso de los días, su discurso fue cambiando. De hecho, ciertas acciones demostraron que le habría retirado su apoyo y, ahora, le habría solicitado la disolución legal del matrimonio.

Joana Sanz no pudo comunicar personalmente su decisión a Dani Alves. Fuente: (Instagram).

La petición de divorcio de la modelo fue a través de sus abogados, ya que Dani Alves se habría negado de manera rotunda a un vis a vis con ella. Según dijo Leticia Requejo en "El programa de Ana Rosa", habría existido un llamado entre los famosos donde el deportista le manifiesta que "no quiere perderla". Lo cierto es que la decisión de Joana Sanz no tendría marcha atrás.

"Dani Alves le dice que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho", manifiesta la periodista. Cabe destacar que la modelo quiso mantener un encuentro con él para explicarle los motivos de su determinación, pero, ante su negativa, no habría seguido insistiendo al menos por ahora.

Joana sí quiere escucharle.

Entre líneas, Dani Alves le habría pedido a su esposa que no lo abandone. Fuente: (Twitter).

La misma periodista reveló que Joana Sanz quiere tener una charla para que el exlateral del F. C. Barcelona le explique con detalles qué fue lo que sucedió: "Aunque la decisión sea firme, Joana sí quiere escucharle, que le cuente y le comente cosas. Está dispuesta a esperar, no va a ser en la cárcel, será el día de mañana, cuando Dani Alves abandone la prisión".

Las recomendaciones a Joana Sanz

Por el momento, Joana Sanz prefiere evitar a la prensa y utiliza su cuenta oficial de Instagram para aseverar o desmentir informaciones que la tengan como protagonista. Ante la sobreexposición, los abogados que representan a Dani Alves le habrían recomendado que "se mantenga al margen y en silencio" para no entorpecer la causa.