Una herencia increíble

El gran tesoro de la Reina Sofía que dejó en manos de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe cumple al pie de la letra con los protocolos
jueves, 2 de febrero de 2023 · 05:00

La Reina Letizia (50 años) lleva algo más de dos décadas desde que llegó a Zarzuela, por aquel entonces las decisiones de todo lo que sucedía en el Palacio y sus alrededores estaba bajo la atenta mirada de la Reina Sofía (84 años). La relación de la madre y la esposa del Rey Felipe no fue nada simple, tuvo altos y bajos, sin embargo, no se puede negar que ambas comparten algunas pasiones.

Desde que la periodista quedó al frente del Palacio, rigen algunas reglas que a muchos les llaman la atención, pero que al parecer tienen muy buenos resultados para la Familia Real. Mantener una alimentación saludable es fundamental para la madre de la Princesa Leonor, es por ello que pone énfasis en que los productos que se utilicen en la cocina sean de excelencia.

La Reina Letizia no deja que ningún detalle se escape de sus manos en lo que respecta a la alimentación saludable de su familia. Fuente: (Instagram)

El legado de la Reina Sofía que la Reina Letizia mantiene vivo 

Según se pudo saber, la esposa del Rey Felipe tiene un huerto ecológico —del que obtiene productos exclusivos— que está compuesto por una serie de deliciosas frutas y verduras que cuentan con un cuidado óptimo, sin pesticidas ni aditivos, se podría decir que es el sueño de cualquier agricultor. Lo cierto es que esta no es una iniciativa de la presentadora de noticias, sino más bien un proyecto que comenzó la Reina Sofía.

La Reina Letizia obtiene productos naturales de su huerta exclusiva. Fuente: (Instagram)

Los trascendidos sostienen que cuando la madre de la Infanta Cristina llegó a Zarzuela se puso en campaña para eliminar las zarzas y, de esta manera, seguir la senda marcada por Gaspar Bandal en el siglo XVII a la hora de instaurar unos frondosos jardines alrededor del Palacio. Fue la esposa del Rey Juan Carlos quien comenzó con este huerto ecológico donde se cultivaban patatas, zanahorias, tomates y plantas aromáticas. Hoy, con el cuidado de la periodista, da frutas y verduras de estación.

Sin lugar a dudas, la Reina Sofía dejó en manos de la Reina Letizia un gran legado que, hasta el día de la fecha, está dando muy buenos resultados, permitiéndole a la Familia Real obtener productos de gran calidad y poniendo en práctica la jardinería ecofriendly como uno de sus pasatiempos.

Este punto unió a la Reina Sofía y a la Reina Letizia, pues todo lo que tiene que ver con la naturaleza es prioridad en sus vidas. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia en cada detalle

La Reina Letizia es una mujer que está al pendiente de todos los detalles en la vida no solo de sus hijas, sino también de su esposo. Mantener una alimentación saludable les permite cumplir con todos sus compromisos, además de convertirse en el ejemplo de muchos que buscan seguir sus pasos.