Silencio

José Ortega Cano da el carpetazo final a Ana María Aldón

El extorero fue muy contundente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:20

Este miércoles, 1 de febrero, se celebró la gala de la presentación de la Feria de San Isidro 2023 en Las Ventas, un evento que reunió a muchas celebridades del panorama nacional y donde, por supuesto, no quisieron faltar los grandes representantes de la tauromaquia, uno de estos fue José Ortega Cano quien, nuevamente, eligió como flamante dama de compañía a su hija Gloria Camila.

Hace pocos días salió a la luz que el extorero y Ana María Aldón ya firmaron su divorcio, una información que impactó a propios y extraños, ya que ninguno de los protagonistas brindó detalles acerca de lo sucedido. Si bien, el exmarido de Rocío Jurado siempre demostró ser muy reservado con todo lo que respecta a su vida privada, la gaditana es una de las figuras más mediáticas de los últimos años.

José Ortega Cano asistió junto a Gloria Camila a la presentación de la Feria de San Isidro. Fuente: (Twitter).

La inesperada reacción de José Ortega Cano ante la última jugada de Ana María Aldón

Ana María Aldón concedió una exclusiva a un reconocido medio de comunicación nacional donde no solo expuso los detalles de su nueva casa, sino que también lanzó un reproche a José Ortega Cano que no pasó desapercibido: "Cuando Ortega Cano me pide una segunda oportunidad, ya era tarde. Y, además, de la manera en que lo hace. Yo necesitaba salir de ahí".

Ana María Aldón concedió una exclusiva a la revista "¡Hola!". Fuente: (Twitter).

En este contexto, la diseñadora dejó en claro que con sus palabras no quiere buscar culpables, lo cierto es que todas las miradas apuntaron hacía el padre de Gloria Camila cuando Ana María Aldón confesó que barajó "desaparecer de este mundo". Teniendo en cuenta estos dichos, los reporteros presentes en el photocall de Las Ventas quisieron saber qué opina José Ortega Cano y él fue muy contundente.

No quiero nada del tema.

El oriundo de Cartagena omitió todas las preguntas relacionadas a la colaboradora de "Fiesta", pues, al parecer, quiere hacer borrón y cuenta nueva de manera inmediata: "No quiero nada del tema. Ahora mismo no… no porque tengo la mente de otras cosas y ahora mismo no puedo, ¿vale? No me apetece", aseguró.

Los sueños de Ana María Aldón 

En reiteradas oportunidades Ana María Aldón desveló que no se arrepiente de las decisiones que tomó, de hecho, ella también está dispuesta a mirar hacia adelante, incluso, sueña con poner su propio taller de moda, eso sí, del amor prefiere no hablar.