No es común en ella

Mariló Montero toma una contundente decisión tras la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea

La periodista tuvo una actitud inesperada.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:52

Mariló Montero (57 años) y Carlos Herrera (65 años) conformaban una de las parejas más consolidadas del ambiente periodístico. Se conocieron en el año 1990 y el 28 de septiembre de 1991 en Aravaca, Madrid, decidieron pasar por el altar en una boda que fue de lo más discreta para aquel momento. Al poco tiempo, se instalaron en Sevilla por cuestiones laborales de la presentadora y allí nacieron sus dos hijos: Alberto, en 1992, y Rocío, en 1994.

El final del matrimonio de la comunicadora y el periodista de la Cadena Cope fue anunciado en el año 2011, una noticia que generó gran impacto en el mundo de la comunicación debido a que se desconocía que hayan estado atravesando un mal momento o crisis de pareja. Sin embargo, en reiteradas ocasiones, ambos aseguraron que "siempre serán una familia".

Mariló Montero y Carlos Herrera mantienen un excelente vínculo. Fuente: (Imagen de archivo).

Mariló Montero prefiere no hablar de Carlos Herrera

Ahora, cuando ya pasaron 12 años de su divorcio, Carlos Herrera decidió formalizar su relación con Pepa Gea (49 años) el pasado 5 de diciembre en Nueva York, de hecho, fue el propio locutor quien se encargó de dar la buena nueva en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía junto con su actual esposa en la Gran Manzana.

La historia de amor de Carlos Herrera y Pepa Gea comenzó en el año 2019. Fuente: (Instagram).

En este momento tan especial, los comunicadores estuvieron acompañados por sus hijos, quienes también compartieron diversas fotografías en redes sociales, donde se los pudo apreciar disfrutar de las calles estadounidenses. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", escribió Carlos Herrera como pie de foto.

Mariló Montero, por su parte, prefirió no referirse su exmarido ni a Pepa Gea. La navarra fue una de las asistentes en la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2023 en Las Ventas e, inesperadamente, decidió no atender a los profesionales de la comunicación que estaban en el photocall, una determinación que llamó la atención, pero que también podría ser por un pedido explícito de Carlos Herrera, con quien mantiene un excelente vínculo.

¿Coincidencias?

Mariló Montero disfrutó de unos maravillosos días de descanso en Sanlúcar de Barrameda junto con sus amigas. La exesposa de Carlos Herrera compartió en la red social de la camarita las imágenes de su escapada, algo que le habría servido para recargarse de energías debido a que está teniendo un fantástico presente laboral.