Momento inesperado

Marta Riesco lanza una extraña petición a Borja Prado tras enfrentarse a Cristina Porta

Las periodistas no pudieron controlarse.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 04:15

Este miércoles, 1 de febrero, se celebró la nueva gala de presentación de la Feria de San Isidro 2023 en Las Ventas. Si bien se encuentra reducida por demanda de la afición, la fiesta más grande del mundo taurino promete cuatro tardes inolvidables a cargo de los toreros más reconocidos del momento. Inesperadamente, quienes se convirtieron en las protagonistas de la inauguración fueron Marta Riesco (35 años) y Cristina Porta (32 años).

La periodista interrumpió un directo de "Sálvame" y compartió en su cuenta oficial de Instagram que no la habrían dejado ejercer su trabajo como reportera, incluso, se atrevió a lanzar una indirecta a Borja Prado que no pasó desapercibida por nadie. Desde el plató de Telecinco destacaron que Marta Riesco cumple todos los requisitos para ser una "mala compañera".

Cristina Porta y Marta Riesco se enfrentaron en la Feria de San Isidro 2023. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco y Cristina Porta pelean en vivo y en directo

Cristina Porta intentaba mantener el directo con "Sálvame" mientras José Ortega Cano y Gloria Camila estaban en el photocall. Marta Riesco, como enviada del programa "Fiesta", quiso anteponerse al resto de sus compañeros y proponerle un juego al exmarido de Ana María Aldón: "Marta, tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo", intentaba explicarle la colaboradora para que le permitiera un poco de espacio, pero fue imposible.

La exconcursante de "Secret Story" no pudo lograr su cometido de entrevistar a Ortega Cano, pero no todo quedó ahí, por el contrario, mientras dialogaba con sus compañeros de piso acerca del mal compañerismo y la falta de profesionalismo, la pareja de Antonio David Flores tenía aún la intención de acaparar la atención de todos los presentes: "La profesionalidad brilla por su ausencia, desde luego, si trabajas en un programa que ha hecho lo que ha hecho".

De esta manera, Marta Riesco dejó entrever que el formato presentado por Javier Vázquez dista demasiado de ser un programa periodístico, de hecho, le solicitó a Borja Prado que tomara nota de lo sucedido en ese preciso momento. Esta actitud se debe a los constantes rumores de que "Sálvame" sería retirado de la parrilla televisiva tras la asunción del empresario como presidente de Mediaset.

"Estamos en un evento Marta, céntrate, no eres la protagonista", exclamaba constantemente la leridana, pero la reportera de "Fiesta" hacía oídos sordos: "Marta no estás bien. Te lo digo, cálmate. Vas de feliz en tus redes sociales y veo que no lo estás demasiado". Desde el plató, los colaboradores aseguraron que todo este espectáculo fue "una total vergüenza".

El pedido de Marta Riesco en redes sociales

Marta Riesco estaba muy lejos de dar por concluido el tema, tanto es así que tomó su teléfono móvil y comenzó a grabar a Cristina Porta pidiendo, una vez más, a Borja Prado que tome cartas en el asunto: "Están poniéndome a parir en directo y se creen que no voy a contestar. Pido por favor a la directiva nueva de 'Sálvame' que esto se controle".