“Supervivientes”

El cuarto concursante confirmado de “Supervivientes” deja muda a la audiencia

El universo se expande hasta llegar a un nuevo territorio hasta el momento.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:31

Si bien ya se han confirmado algunos nombres para la nueva edición de “Supervivientes”, aún falta completar la parrilla completa. El último concursante anunciado fue Ginés Corregüela (52 años), el degustador tiktoker con más de 2 millones de seguidores en España.

Ginés Corregüela se hizo muy popular por mostrar a la audiencia cómo es comer un plato tamaño XXL. Eso ha convocado a que cientos de usuarios reten al influencer de la red china y, así, lograr que el fichaje más esperado llegue.

Ginés Corregüela es el nuevo concursante de "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Una nueva propuesta

Adara Molinero, Raquel Mosquera, Patricia Donoso, Gema Aldón, Sergio Garrido y Jaime Nava fueron los nombres que, poco a poco, comenzaron a aparecer como los nuevos rostros del concurso. Sin embargo, es la primera vez que la producción de “Supervivientes” decide expandir el mundo hacia el territorio de Tik Tok.

Ginés Corregüela se hizo famoso por probar sus platos XXL. Fuente: (Instagram).

Ginés Corregüela hace videos desde hace tiempo, pero fue en pandemia donde su fama repuntó muchísimo. Se espera que con esto la audiencia migre nuevamente hacia las pantallas de Telecinco, sobre todo debido a los últimos meses de bajas significativas.

Buscar el apoyo

En el video de presentación del nuevo concursante de “Supervivientes”, pidió a todos sus seguidores que lo apoyen y le demuestren su cariño una vez más en un concurso sumamente desafiante. Faltan pocos meses para que la aventura comience y se siga desentrañando quienes serán los próximos participantes.