Rocío Jurado

José Ortega Cano ventila lo que Rocío Jurado diría sobre su hija

¿Qué dijo exactamente?
lunes, 20 de febrero de 2023 · 03:30

La relación entre Gloria Camila (26 años) y José Ortega Cano (69 años) parece haberse fortalecido, luego de que el diestro hiciera pública su ruptura con Ana María Aldón. La joven influencer ha estado cerca de su padre en sus peores momentos, cuando el escándalo mediático se apoderaba de sus días. Recientemente ambos han reaparecido en un evento en el que conforman que han superado los obstáculos y están más unidos que nunca como padre e hija. 

Era ocasión de los Premios Plaza 1 y el viudo de Rocío Jurado caminaba por la alfombra roja minutos antes de la gala. Por allí desfilaron  grandes figuras como Alejandro Talavante, el Juli, el Fandi y Miguel Ángel Perera. La ocasión vino a demostrar la complicidad de padre e hija, a la vez que se observó cómo ambos quieren dejar atrás las polémicas relacionadas con Ana María Aldón. 

Rocío Jurado no podría estar más asombrada con Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Es más bien la figura de Rocío Jurado que vendría a relucir en este especial momento entre padre e hija, simplemente por lo icónico que viene a ser el encuentro entre padre e hija, relacionado con el mundo taurino. 

José Ortega Cano con Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila destacaba en esta noche por su elegancia, a la vez que su padre se iba en halagos hacia ella": "Una mujer extraordinaria", decía el diestro a los comentarios sobre su hija. En este sentido, Ortega Cano también destacó que este lugar le trae recuerdos extraordinarios, pero no olvida los percances que tuvo durante su carrera.

Muy bonitos, pero, lamentablemente, he tenido percances también.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila compartía con sus seguidores este especial momento subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram. "Ayer estuvimos un año más en la gala que se celebra de los premios Plaza 1, y la presentación del cartel oficial de la Feria de San Isidro 2023 y sus respectivas corridas!", escribió la joven al pie de la publicación que llenó con varias fotografías junto a sus padre, un gesto que sin duda asombraría y llenaría de orgullo a su madre Rocío Jurado