Adara Molinero

Adara Molinero, su entrada a "Supervivientes" y el bikini del que todo el mundo habla

La Influencer ha confirmado su fichaje al reality de Telecinco.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:43

Adara Molinero está muy entusiasmada con su entrada a "Supervivientes" y ya ha comenzado a mostrar los bañadores que se llevará a Honduras para la nueva edición del reality más llamativo de Telecinco. La influencer ha impactado con su bikini al compartir con sus seguidores cómo escoge el look que predominará en sus próximas semanas. 

Los bikinis que me llevo a Honduras.

Adara Molinero está muy entusiasmada con su entrada a "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

La madrileña ya se está preparando para todo lo que le espera y ha empezado a hacer la maleta, por supuesto no ha dejado de compartir fotos de cómo le lucen sus bañadores. Todo esto con la intención de hablar de la confección de los bañadores, los cuales están realizados bajo un proceso sostenible. “Son superbonitos, hechos a mano y sostenibles”, ha contado la influencer en su cuenta de Instagram. 

Adara Molinero anunció hace unos días su entrada a "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Según adelanta un artículo de Telecinco, Adara ha escogido varios bikinis que tendrá que usar para competir durante su estadía en los Cayos Cochinos. El programa advierte que esta será una de las temporadas más difíciles para los concursantes, quienes se tendrán que enfrentar a condiciones extremas.

Adara Molinero anunció hace unos días su entrada a "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

La despedida de Adara Molinero 

Aparte de mostrar su llamativo bikini, Adara Molinero ha querido mandarles un bonito mensaje a sus seguidores antes de partir rumbo a Honduras, como una forma de despedirse de sus seguidores, quienes no verán actividades en las redes sociales de la participante durante un tiempo. 

Adara Molinero, su entrada a "Supervivientes" y el bikini del que todo el mundo habla. Fuente: (Instagram) 

“Me voy lejos… pero mi corazón me dice que no voy a estar sola, está con vosotros. Este reality lo vamos a concursar juntos, lo vamos a vivir juntos, a disfrutar juntos, a sufrir juntos y llegaremos lo más lejos posible juntos y juntas, ¡va por vosotrxs!”, ha escrito la influencer, quien ya se está despidiendo de su móvil. 

¿Quién es Adara Molinero?

Es una colaboradora española e influencer. Se coronó como ganadora absoluta de Gran Hermano VIP 7, actualmente ha sido fichada para la nueva edición de "Supervivientes".