Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre en silla de ruedas dejó mudo a Risto Mejide al anunciar lo que nadie sospechaba

La política madrileña dejó boquiabierta a la audiencia de Cuatro.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:35

El pasado martes, Risto Mejide (48 años) estrenó una nueva temporada de "Todo es mentira", su plató emitido en Cuatro. Lo cierto es que ocurrió algo inesperado durante la presentación de sus colaboradores: la audiencia quedó boquiabierta por cómo apareció Esperanza Aguirre (71 años).

Tal y como verás a continuación, la exministra de Educación y Cultura aparecía sentada en una silla de ruedas tras sufrir una lesión, algo que preocupó al presentador de televisión. "Cuidado, porque la tenemos lesionada", decía el publicista nada más verla y darle la bienvenida.

Postal de Esperanza Aguirre tras el inicio de "Todo es mentira". Fuente: (Instagram)

Esperanza Aguirre se pronuncia sobre su accidente doméstico

El escritor catalán cedió la palabra a la política madrileña para que fuera ella misma quien explicara a los espectadores qué le pasó, mientras se encontraba descansando en su hogar. "Soy muy tonta y me he escurrido por un sitio de la escalera de mi casa donde ya me había pasado más levemente otra vez", comenzó bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Ha sido por unas zapatillas que me compré porque me gustaban, aunque era un número mayor que la mía y se me sale.

Esperanza Aguirre se pronuncia alto y claro sobre su accidente doméstico, eso sí, tratando de poner paños fríos a su penosa situación. ¿La razón de esto último? La expresidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que, gracias a los profesionales de la salud que la atendieron, no tendrá que pasar por el quirófano y podrá cumplir con su labor como colaboradora.

El médico, que es maravilloso, me ha dicho que no me tiene que operar. Entonces, voy a fortalecer el bíceps, el tríceps y voy a jugar al golf mejor.

¿Los daños de su caída?

Como dato no menor, Risto Mejide se interesó por indagar más a fondo y le consultó a la tertuliana lo siguiente: "¿Los daños son muy graves?". "Me he roto un ligamento anterior, creo que se llama. Y un poco el menisco", contestó ella. ¡Dale play al vídeo!