Gema Aldón

Gema Aldón destapa la condición que le impuso su madre para entrar en “Supervivientes”

La hija de Ana María Aldón parece estar muy segura de su participación en el concurso.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:34

Gema Aldón (22 años), hija de Ana María Aldón (48 años), se convirtió en la primera concursante confirmada para la nueva edición del reality "Supervivientes". Esta nueva etapa del programa estrella de Telecinco promete ser la edición más dura de la historia del concurso, según lo han anunciado desde Mediaset. 

Pero, además de lo feroz que promete ser la edición de este concurso, surgen las expectativas de cómo convivirán sus protagonistas, tomando en cuenta los quiebres que ya se han demostrado en una que otra intervención televisiva. La propia Ana María Aldón advertía esta semana sobre la entrada de su hija Gema en este reality, pero la agente funeraria parece estar muy segura de su participación e incluso ha respondido a su propia madre sobre cómo piensa llevar el concurso. 

Gema Aldón confirma su entrada a "Supervivientes", la advertencia que no se esperaba. Fuente: (Instagram)

 "No sabe dónde se mete", ha dicho Ana María Aldón en una de sus intervenciones. A esto su hija respondió: "Sé muy bien dónde me estoy metiendo y todo lo que tengo que hacer. Voy a hacer mi concurso", aclaraba Gema, a la vez que añadía que su madre no iba a ser su defensora en plató, pues considera que bastante tiene con todo lo que está pasando tras su ruptura con José Ortega Cano.

La advertencia que recibe Gema Aldón antes de entrar a "Supervivientes"

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue causando tensión en el círculo más cercano de la expareja. Sabemos que Gema Aldón siempre se ha mostrado a favor de su madre en este duro trance, incluso ha significado un gran apoyo en sus peores momentos. En tanto, sus últimas declaraciones daban cuenta de que su madre estaría guardando otro as bajo la manga, a sabiendas de que su marido podría tomar medidas legales en su contra. 

Ana María Aldón aún supera su ruptura con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

No podemos olvidar que otra que ha confirmado su participación en el reality ha sido Patricia Donoso, quien se dio a conocer en televisión española por haber sido la supuesta amante de José Ortega Cano. La polémica incluso llegó a enfrentarse a la propia Ana María Aldón en un plató televisivo, después de alegar que había coincidido con el extorero en un bar y que este comenzó coqueteándole. 

¿Quién es Gema Aldón?

Gema Aldón es una agente funeraria que cobró notoriedad en televisión gracias a las intervenciones de su madre, la colaboradora Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano.