Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega protagonizan un incómodo momento a la vista de todos

No se veían desde que la presentadora de "Y ahora Sonsoles" abandonó Mediaset.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 04:15

Si faltaba un encuentro polémico en una semana en que los medios han estado a tope, ese era el de Ana Rosa Quintana (65 años) y Sónsoles Ónega (45 años). Se dio en el marco de la Gala Top 100 Mujeres en España, un evento que se ha celebrado en Madrid para destacar el trabajo de algunas de las mujeres más influyentes del país.

Este evento que ha reunido inesperadamente a Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana, ha servido para hacer un encuentro donde muchas mujeres han destacado por su estilismo y otras tantas han podido reivindicarse. Las dos presentadoras se han encontrado por primer vez públicamente después de la marcha de Sonsoles de Mediaset.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega siempre demostraron tener una buena relación. Fuente: (Instagram).

La que fuera presentadora de "Ya es mediodía" trabajó durante años para Telecinco, ese espacio en sí, estaba producido por Unicorn Content, que es la productora de Ana Rosa. Parecía que llevaban una buena relación puesto que se las había visto posando juntas en varias oportunidades y la directora le dio pie a que estuviera frente al espacio que ahora ocupa Joaquín Prat, así explica el medio Lecturas.

Ana Rosa Quintana en la Gala Top 100 Mujeres en España. Fuente: (Instagram).

Las tensiones salen a la luz

Lo complicado del asunto es que, de un día para el otro, Sonsoles Ónega anunció que se marchaba de la cadena para ir, precisamente, a la competencia, Antena 3. Esta decisión hizo que muchos compañeros se sorprendieran y hasta le trajo aparejadas varias críticas. Ana Rosa Quintana solo había expresado en una oportunidad sus buenos deseos: "Espero que le vaya muy bien".

Como un intento que quitarse de en medio de la polémica, Sonsoles Ónega también llegó a confesar que su exjefa le había dejado sus buenos deseos en privado. Durante todo este tiempo, Ana Rosa Quintana optó por no dar lugar a más especulaciones. Por supuesto que en esta noche tan señalada les ha sido imposible no reencontrarse aunque no hay ningún posado de ambas.

Sonsoles Ónega celebra con los suyos en la Gala Top 100 Mujeres en España. Fuente: (Instagram).

En realidad ni la encargada de "Y ahora Sonsoles" ni la directora de Unicorn han hablado acerca de su reencuentro, pero por sus publicaciones sabemos que sí han compartido el mismo espacio. Claramente descartaron hacer pública su reunión y se desconoce que se hayan dicho algo en privado.

Más allá de lo laboral

Por mucho que hoy se puedan decir cosas, ellas demostraron en el pasado que se tenían cariño más allá de lo laboral. Cuando Ana Rosa Quintana se alejó de la televisión para luchar contra el cáncer, Sonsoles Ónega no dejaba de enviarle mensajes de aliento. El día que la productora volvió, pasó inmediatamente a saludar a su compañera.