Pepe Navarro

Pepe Navarro hunde a dos veces a Ivonne Reyes y aumenta la tensión

El comunicador no se conforma con lo dictaminado por la justicia.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:22

La historia de dramas entre Pepe Navarro (71 años) e Ivonne Reyes (55 años) no cesará en breve. Pelean por la identidad de Alejandro, el hijo de ella que supuestamente también es hijo de él, pero lo insólito es que el muchacho ya parece no tener intenciones de ser reconocido. Probablemente porque ya se agotó de vivir de conflicto en conflicto y ahora quiere un poco de paz.

Mientras cada uno sigue sosteniendo su postura (él asegura que el hijo no es suyo y ella que si), no hay tregua en el plano judicial. Hace algún tiempo ella volvió a llevarlo a la justicia argumentando que recibía todo tipo de amedrentamiento de él y de su entorno y que se sentía muy insegura. Sin dudas, una denuncia muy grave para los tiempos que corren.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Ahora, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer, mediante la cual se considera que Pepe Navarro es inocente del delito por el que la actriz lo denunció. Este es un nuevo revés para ella, pero ya adelantó que seguirá denunciándolo todas las veces que lo crea necesario, sin importarle si es respaldada o no.

Pepe Navarro vuelve a cargar contra Ivonne Reyes

“Fiesta” envió a un equipo de reporteros a Ibiza con la intención de saber cómo está ahora el periodista, teniendo en cuenta que no es culpable según la justicia. En ese contexto Pepe Navarro sentenció que fue una tontería de parte de Ivonne Reyes el haberlo denunciado y que está seguro que está obsesionada con él. Pero sus ácidas declaraciones no quedaron allí, sino que hasta se animó a darle consejo.

Solo quiere dinero.

Pepe Navarro sugirió que el entorno de la venezolana debería hacerla ver que ya es momento de retirarse. Según él, Ivonne debería contar la verdad (desde su perspectiva, que Alejandro no es su hijo) ya que entonces la llamarían a todos los platós y podría cobrar por su testimonio, lo que sería su principal motivación. Seguramente la aludida no estará contenta con este nuevo giro en la historia y en breve dará su opinión al respecto.

Ella va a seguir entorpeciendo.

Es su karma

Ivonne Reyes tuvo su época de mayor esplendor en la década de 1990 como presentadora de TV y modelo. También es empresaria y tiene su propia línea de perfumes, pero no será feliz hasta que Pepe Navarro le de la razón.