Rocío Carrasco

José Fernando atiza el enfrentamiento con su hermana al asistir a una fiesta con sus detractores

La hija de Rocío Jurado protagonizó el momento del año.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:06

Gloria Camila (27 años) ha celebrado con bombos y redoblantes su cumpleaños, e invitó a toda su familia. La fiesta contó con varias sorpresas, como, por ejemplo, la presencia de José Fernando y Michu en la gran noche. La ausente, por supuesto, fue Rocío Carrasco, que un año más manifestó su alejamiento con sus hermanos y con el resto de su parentela, que ella llama "mediática".

Claro que no podía faltar Rocío Flores, su tía y amiga incondicional. La oriunda de Colombia dejó de lado toda polémica y se dispuso a celebrar reuniendo nuevamente a toda la familia y demostrando que la verdadera unión está intacta entre los suyos.

Gloria Camila celebró su cumpleaños número 27. Fuente: (Instagram).

Las sorpresas de la noche

Nadie quería perderse el cumpleaños número 27 de Gloria Camila. Hasta Mari Ángeles Ortega Cano, hermana de José Ortega Cano, se acercó a la celebración. No podían faltar ni Rosa Benito, ni Rosario Mohedano, otras incondicionales de la influencer.

El año pasado, varios de estos nombres mencionados no habían acudido a la fiesta, lo que desencadenó aún más grieta en la familia. Este año, nadie quiso perderse el reencuentro y hasta se mostraron muchas actitudes de paz y conciliación. Por ejemplo, Michu, la pareja de José Fernando, y Gloria Camila.

Prohibida la entrada

Gloria Camila incitó a sus compañeros de "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Instagram).

Gloria Camila tenía bien en claro con quiénes quería celebrar la vida y con quiénes dejar de disimular lo indisimulable. Ana María Aldón y Rocío Carrasco no fueron invitadas y de estarlo, dudamos que se hayan animado a ir. Hay cosas que no pueden cambiar de un día para el otro. Pese a que en algún momento Rocío Carrasco deslizó un posible acercamiento con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, se volcó a su hermana Gloria, lo que dejó en claro en qué orilla se encuentra en el enfrentamiento familiar.