DIMES Y DIRETES

Fran Rivera arremete contra Canales Rivera con una verdad irrefutable

La relación entre primos sigue fracturada.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:29

Sigue la tensión entre Fran Rivera (49 años) y Canales Rivera (48 años), ambos tienen años sin contacto directo, pero tras la polémica de la muerte de su tío, Riverita, y las últimas declaraciones del torero, parece que la molestia se ha reavivado entre los dos. Ha sido en "Sálvame" donde se han emitido unos audios en los que Canales se mostraba muy despectivo con Francisco. 

Canales Rivera acusaba al hijo de Paquirri de haberse portado muy mal con él y también de comportarse bien por delante para luego darle “la puñalada” por detrás. 

Fran Rivera arremete contra Canales Rivera, el motivo es insólito. Fuente: (Instagram).

Por detrás me pegaba una puñalada.

Por supuesto que la producción del programa se puso en contacto con Fran Rivera para conseguir la respuesta a su primo y aquí es cuando ha sido que el diestro quien ha respondido tajante a su primo, incluso atacándolo sobre a lo que se dedica en la actualidad

En principio, Fran Rivera parecía no querer responder a las preguntas en directo de José Antonio León, pero finalmente lo hacía con un dardo: “Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí, le habría ido mucho mejor”, comentaba tajante a los micrófonos de "Sálvame". Todas su palabras fueron la reacción a la tentación del reportero, quien le  transmitía las palabras de su primo.  “No tengo nada que decir, es que…”. 

Fran Rivera y Canales Rivera en un evento taurino. Fuente: (Instagram).

El reproche de Fran Rivera

Desde hace mucho tiempo, la relación entre Fran Rivera y Canales Rivera es casi inexistente, el hijo de Paquirri y su primo han protagonizado uno que otro escenario desagradable por las polémicas que han surgido en torno a la familia. Por un lado, Fran considera que las participaciones televisivas de Canales no le hacen juicio a la verdadera situación, mientras Canales defiende cada uno de sus puntos de vista en el plató.

La semana pasada incluso se producía un auténtico cruce de reproches entre ambos. Durante un acto al que acudió el hermano de Kiko Rivera, Kike Calleja le preguntó sobre su primo y este hizo un gesto sarcástico para asegurar que no quería hablar de él, ya que prefiere dedicarle su atención a lo que de verdad es importante en su vida. Para Fran Rivera ha sido muy hiriente el hecho de que su primo haya hablado mal de él en público. 

¿Quién es Fran Rivera?

Francisco Rivera es el hijo mayor de Paquirri, famoso conocido diestro español. Está casado con Lourdes Montes desde el 2013.