TAJANTE

Javier Ungría responde a las acusaciones de Elena Tablada con una frase demoledora

El empresario y la diseñadora no han podido aliviar sus diferencias.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:16

Elena Tablada (42 años) y Javier Ungría (42 años) decidieron dar punto final a su relación hace seis meses. Así, desde la ruptura han sido varios los frentes que parecen estar aún abiertos entre la expareja. Luego de seis años juntos y una hija en común, ambos han decidido tomar caminos por separado. A razón de la posible existencia de unas fotografías en las que el empresario aparecían besándose con otra mujer, Elena fue concisa al difundir un comunicado en sus redes sociales: "Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible... el amor no era lo suficientemente fuerte", comentaba. 

En sus declaraciones, para la revista ¡Hola!, la diseñadora española no puede ocultar el dolor que le ha producido toda esta situación, e incluso rememora todo lo que siente como una pérdida tras su proceso de separación. "El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente (…) estaremos unidos siempre", confesaba con mucha pena en sus redes sociales, cuando confirmaba la ruptura. 

Elena Tablada habló de su ruptura con Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

"Ha sido un proceso muy duro y sigue siéndolo. Perdí mi ideal, mi estabilidad económica, mi imagen de mí misma, mis ganas, mi luz… Pero en esa oscuridad aprendí la importancia de poner límites y de dosificar lo que entrego", reflexionó.

Elena Tablada Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

Las palabra de Javier Ungría para Elena Tablada

En medio de este trance, Elena Tablada ha recibido el apoyo de muchas personas en su círculo y las opiniones han sido encontradas, lo que al parecer no se habrían esperado serían las declaraciones de su exmarido quien ha salido al frente con unas palabras demoledoras

Javier Ungría manda un mensaje en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Después de guardar meses de silencio, Javier Ungría ha compartido un par de imágenes en las redes sociales que dan indicios de cuál sería su respuesta a las acusaciones de su exmujer. En una de sus publicaciones comparte una imagen totalmente relajado en compañía de su hermana, Beatriz Ungría, junto a la palabra: "Preocupados". Evidentemente sus caras muestran todo lo contrario, por lo que esto podría significar una pulla a Elena Tablada

El mensaje de Javier Ungría en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Otra de sus publicaciones hacía referencia a la posible tormenta que estaría pasando tras su ruptura. "Sigue siempre adelante, siempre. No importa lo que pase. La tormenta finalmente termina y cuando la tormenta termine,  asegúrate de estar listo", rezaba el mensaje de su storie de Instagram. 

¿Quién es Elena Tablada?

Elena Tablada es una diseñadora española e influencer que se dio a conocer tras su relación con David Bisbal. Tiene 42 años.