Cambio de energías

Las plantas 6 de interior que te brindarán felicidad en cualquier espacio

Pueden ser elegidas para el hogar o para el lugar de trabajo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 03:00

Las plantas, además de proporcionarnos alimentos, producen oxígeno, regulan la humedad, retienen el suelo y, por supuesto, gracias a su belleza, logran crear ambientes bellos y llenos de vida. Por estas importantes razones nunca deberían faltarnos plantas de interior con flor en el hogar, pues sus beneficios para la salud y el estado anímico son de suma importancia.

Es cierto que, a la hora de elegir flores para el interior del hogar, nos declinamos hacia las más bellas y que puedan renovar el aspecto de los espacios; sin embargo, también debemos tener en cuenta que es mucho más práctico tener plantas que sean de fácil cuidado y que no requieran de un gran trabajo para cambiar las vibraciones del hogar.

Las plantas de interior permiten renovar las energías y embellecer los espacios. Fuente: (Instagram).

Las plantas de interior más elegidas para hallar la felicidad

Ciclamen 

También conocido como pan de puerco, no se caracteriza precisamente por ser una de las plantas de interior con flores más grandes; no obstante, por su forma, se convierte en la estrella principal de cualquier espacio. En el mundo espiritual representa el amor profundo.

Espatifilo

Con el transcurso de los años, se fue transformando en una de las plantas de interior más elegidas por los españoles, especialmente en la época invernal, ya que es la temporada en la que crecen con más fuerza. Se destaca del resto por tener sus hojas largas y sus flores de color blanco que son muy duraderas.

La amarilis es un género de plantas herbáceas. Fuente: (Imagen de archivo).

Amarilis 

Oriundas del sur de África, se caracterizan simplemente por la gran belleza que transmiten sus flores; pueden ser rosas, rojas o blancas. Generalmente, florecen entre los meses de octubre y marzo, por lo que se convierten en el atractivo de cualquier jardín.

Bromelia 

El detalle particular que hace que sea una de las plantas más especiales es su inflorescencia, pues el conjunto de flores que nacen ya agrupadas llaman la atención debido a su variedad de colores y degradados dentro de las hojas, convirtiéndose así en el punto llamativo de cualquier rincón.

La bromelia es una planta que no requiere tanto cuidado, solo luz abundante y agua de forma regular. Fuente: (Imagen de archivo).

Begonia

Las begonias no solo son plantas de interior muy fáciles de cuidar y poseen flores con tonos brillantes que cautivan a cualquier persona, sino que su poder de permanencia, aproximadamente cinco meses, hace que sea una de las plantas más elegidas por todos.

Orquídea 

Perteneciente a la familia de las plantas monocotiledóneas, las orquídeas suelen alegrar la vista gracias a la diversidad y complejidad de de su morfología y flores, incluso, pueden pesar cientos de kilogramos, por lo que hay que prestar atención cuál será el lugar seleccionado para su ubicación.