Insuperable

Ana Rosa Quintana, el inmenso patrimonio detrás de su exitoso programa

La presentadora se cotiza en números impensados.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:52

Ana Rosa Quintana se retiró un tiempo de la televisión, pero dejando su programa funcionando. Es que “El programa de Ana Rosa” es la joyita financiera de la productora Unicor, donde la presentadora es la máxima autoridad hasta ahora.

Si bien hoy Ana Rosa Quintana ya está al frente de su programa, el mismo no ha dejado de levantar en audiencia, más aún con su flamante regreso. Esto es lo que cobra la presentadora, compitiendo en salario con los mejores pagos de toda España frente a la pantalla chica.

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras mejores pagas. Fuente: (Instagram). 

Un digno ranking

Según el medio Marca, la host de “Unicor” cobra un monto total de 130 mil euros por programa, lo cual simboliza un aproximado de 4 millones de euros por temporada. Este número se asemeja bastante al que cobra Pablo Motos con su programa, “El Hormiguero”.

Ana Rosa Quintana se recuperó de un cáncer. Fuente: (Instagram).

Otros presentadores como Jorge Javier Vázquez, Susanna Griso, Matías Prat, Jordi González y Jesús Vázquez se ubican por debajo de esta cifra, aunque ninguno de ellos cobra menos de 2 millones de euros por temporada. Si bien no igualaría al de Ana Rosa Quintana, los números rondan por esa suma.

El secreto de su éxito

Todos tuvimos conocimiento de que Ana Rosa Quintana sufrió un muy mal momento con la llegada de su cáncer. Hace poco cumplió 67 años y esto le revelaba a la revista Pronto:

Soy optimista, siempre lo he sido en mi enfermedad, pero soy consciente de lo que puede pasar, si no, no haría revisiones cada tres meses. También estaba muy bien cuando me detectaron el cáncer.

Ana Rosa Quintana tiene uno de los programas más exitosos de la televisión. Fuente: (Instagram).

La comunicadora es consciente de que el tiempo que tiene entre manos es sumamente valioso. Ni todo el dinero del mundo podría alcanzar para comprar la salud de nadie, una regla que no tiene excepciones, ni siquiera con Ana Rosa Quintana.