Como pocos

El gesto con el que Laura Escanes conmovió tras ganar ‘El Desafío’

Con dedicatoria incluida, la influencer rompió a llorar.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:15

Una noche de las más especiales se llevaron a cabo en ‘El Desafío’, el formato de Antena 3 que combina los retos más extremos y diversos. Esta vez fue el turno de Laura Escanes (26 años), quien se enfrentó al desafío más temido: la apnea, un reto que le costó meses, miedos, sueños y lágrimas antes de conseguirlo.

"Con esto he tenido pesadillas infinitas veces y me daba ansiedad hacer la apnea", llegó a confesar en Instagram, donde también comentaba que su mayor miedo estaba en Roma, su hija pequeña. Después de mucho avanzar, Laura Escanes lo ha conseguido. La influencer pudo derribar a Mariló Montero y quedarse con el premio mayor de la cuarta gala de ‘El Desafío’.

Laura Escanes momentos previos a la apnea. Fuente: (Instagram).

Un gran corazón

Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura no dudaron en darle tres dieces a Laura Escanes, quien alcanzó el tiempo de 3 minutos 40 segundos bajo el agua. “Te lo mereces”, pronunció repetidas veces Mariló Montero, su contrincante, quien se mostró de lo más orgullosa de la joven, merecedora de 9.500 euros que tendrán un gran destino.

Todo estamos de acuerdo que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos.

Una vez más, Laura Escanes hizo eco de su enorme corazón. La influencer no dudó ni un segundo en destinar el premio a la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. “Todos estamos de acuerdo que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos”, lanzó de lo más emocionada.

Lo acepté porque quería superarme, tenía ganas de callar bocas.

No ha sido nada fácil para la ex de Risto Mejide, quien se propuso a sí misma superarse. “Ha sido el desafío que más me ha costado en el último año”, puntualizó. Después de todo, animarse a ‘El Desafío’ tuvo una gran razón: su hija. “Me imaginaba subiendo las escaleritas de casa con Roma, una pedorreta o el cambiador. Me imaginaba eso. Sentirme en casa me relaja y me lleva a un lugar seguro", concluyó.

¿Quién es?

Laura Escanes, de 26 años, es una joven influencer que saltó a la fama tras su relación con Risto Mejide, de quien se separó hace algunos meses.

Más de