INESPERADO

Elena Tablada revela el gesto de David Bisbal tras su separación con Javier Ungría

La diseñadora no se esperaba esta actitud.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 04:30

Elena Tablada (41 años) ha dado el carpetazo a su ruptura con Javier Ungría (40 años) luego de que concediera una entrevista a una reconocida revista en la que confesó los verdaderos motivos que llevaron al fin de su matrimonio. Ya han pasado seis meses desde la separación de la influencer y el empresario; ambos estuvieron seis años en pareja y trajeron al mundo a una hija. Tablada no ha tenido reparos en confesar cuál ha sido la verdadera razón para terminar con su relación amorosa y alude a la falta de empatía de parte de quien fuera su marido. 

"El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente (…) estaremos unidos siempre", dijo la diseñadora en un comunicado que difundió en redes sociales. Sobre la posible existencia de unas fotografías en las que Javier Ungría se encontraba besando a otra mujer, Elena Tablada respondía: "Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible", dijo. 

Después de seis años Elena Tablada y Javier Ungría terminaron su relación. Fuente: (Instagram).

En este contexto, la diseñadora española ha recibido el apoyo de muchos cercanos a su círculo. Uno de ellos ha sido su ex, el cantante David Bisbal, quien ha mostrado su apoyo en el difícil momento que atraviesa la madre de su hija. Por supuesto que esta ruptura le hizo recordar su separación del músico, cuya relación fue igual de llamativa a nivel mediático. 

El gesto de David Bisbal con Elena Tablada

"Con la primera relación que tuve también se terminó desestructurando una familia", recordó la diseñadora en su entrevista, a su vez, ha explicado que sí ha hablado con el padre de su hija mayor sobre esta última ruptura y que el cantante ha "demostrado mucha empatía ante la situación". Por ello, Elena Tablada asegura estarle "muy agradecida" a su ex. 

Elena Tablada durante su relación con David Bisbal. Fuente: (Instagram).

Esta separación ha sido realmente dolorosa para Elena Tablada, y no tiene reparo en confesar lo mucho que le costaría entablar una nueva relación. "Me han hecho tanto daño que mis estándares son demasiado altos, y para permitir que alguien entre en este círculo de protección tan grueso que he creado alrededor de mis hijas y de mí, tendrá que ser una persona que tenga unos valores reales del amor y la lealtad y no que esté lleno de excusas", expresó convencida. 

Le estoy muy agradecida a David Bisbal.

Elena Tablada en una aparición pública junto a Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Elena Tablada? 

Elena Tablada es una influencer y diseñadora española que cobró notoriedad tras su relación amorosa con David Bisbal. Actualmente tiene dos hijas.