Contraataca

Kiko Rivera sentencia a Fran Rivera con un contundente mensaje

La polémica entre hermanos parece no tener vuelta atrás.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 05:30

La riña familiar sigue su curso. El clan de los Rivera no tiene vuelta atrás, así lo ha asegurado Fran Rivera (49 años) con su último rotundo “NO”. El torero le ha negado las paces a Kiko Rivera (38 años), el hermano con el que lleva tiempo distanciado. Este jueves, Fran Rivera rompió el silencio sobre el futuro de su familia. “Lo hemos intentado todo y no ha podido ser”, exclamó en una de sus frases más contundentes.

"Yo respeto a todo el mundo, que todo el mundo haga lo que quiera, pero cuando las cosas no pueden ser... A mí qué me gustaría tener una familia maravillosa y todos muy unidos, pero no es verdad, para qué seguir mintiendo, engañando y haciendo algo que no es verdad”, soltó Fran Rivera insinuando que no quedaba nada más por hacer y que su conflicto con Kiko Rivera perduraría en el tiempo, tal cual sucedería con Canales, uno de sus primos.

Así respondía Fran Rivera ante los micrófonos de Europa Press). Fuente: (Instagram).

¿Qué opina Kiko Rivera?

Como un baldazo de agua fría, así cayó la noticia al dj, quien, tras el ictus sufrido en el pasado mes de octubre, intenta recuperar su vida y hacer las paces con todo su entorno, aunque por ahora, sin éxito. Mientras que su madre, Isabel Pantoja, prefiere no pronunciarse al respecto, su hermano, Fran Rivera, le cierra las puertas definitivamente. A continuación, la reacción de Kiko Rivera.

Tras ser consultado por los últimos dardos de Fran Rivera, Kiko Rivera no hizo más que sonreír y desearle buena suerte; pues más que eso no se puede hacer, por lo menos no después de unas palabras tan crudas: "A le gustaría hacer las paces, pero a mí no. Lo hemos intentado y no ha podido ser, mala suerte. Cuando van a hablar tan mal de uno tantas veces, ya la primera vale, la segunda, la perdono; la tercera, ya la cuarta y la quinta… Déjate. El tiempo dicen que lo cura todo no pero que no, no, que yo le deseo mucha suerte en su vida y que… pero que no tenemos nada que ver… Lo que tiene que hacer es dejarme tranquilo".

Pues nada, cada uno por su lado y que le vayan muy bien las cosas.

En esta ocasión, Kiko Rivera ha preferido no insistir. Su orgullo tampoco le habría dejado. “Pues nada, cada uno por su lado y que le vayan muy bien las cosas”, respondió con una risa irónica tras los dardos. Por otro lado, el hijo de Isabel Pantoja dijo no tener ningún contacto con la tonadillera, aunque con lamentos. “Desgraciadamente”, exclamó antes de desearle un buen viaje y muchos éxitos para su gira en los Estados Unidos.

Nuevo estilo de vida

Tras el ictus, Kiko Rivera siente un antes y después en su vida. “Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumar, no beber, no drogarme, y llevo 5 meses así”, confesó días atrás en ‘La Resistencia’. Eso sí, las paces con su entorno serían las piezas que faltarían para completar su nuevo presente.