Asuntos en el aire

La gran deuda que Isabel Pantoja no podría saldar aún con Isa Pantoja

La hija de la tonadillera revela aquello que su madre todavía le debe.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:41

Isa Pantoja es la hija adoptiva de Isabel Pantoja. Es decir, tiene la cercanía suficiente como para hablar de su familia, pero también la distancia que ellos mismos han puesto en ella como para visualizar el panorama desde otra perspectiva. Su opinión es muy valiosa para el mundo de la crónica social.

Isa Pantoja acudió al “Deluxe” a someterse a un análisis y a las preguntas de los colaboradores. Allí reveló un dato que no teníamos hasta entonces, aunque lo sospechábamos, pues Isabel Pantoja tiene una fuerte personalidad y unos modales que no excluyen ni a su propia hija.

Isa Pantoja revela la deuda pendiente que tiene con Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Una herida profunda

Isa Pantoja confesó que su madre vive encerrada en Cantora, algo que no nos resulta novedad. Lo curioso es que a la Influencer le duele demasiado que su madre no quiera ver a su nieto, Albertito. La tonadillera no da razón a este accionar:

A mí lo que me duele es mi hijo, aunque entiendo que ella está pasando por un mal momento, me gustaría que le viese más, si yo no se lo llevo ni lo ve.

Confiesa, lamentando la condición de su madre. La razón que la cantante le da a Isa Pantoja para no ver a su hijo es, simplemente, que no tiene ganas. “No hace vida fuera de Cantora” confiesa la oriunda de Perú, intentando justificar algo de la ausencia de abuela que tiene su hijo.

Irreparable

Isabel Pantoja no sale de Cantora ni siquiera para ver a su nieto. Fuente: (Instagram).

Para Isa Pantoja, el hecho de que su madre no vea a su hijo es algo muy doloroso para ella. Por más que la tonadillera se encuentre en un momento oscuro de su vida, eso no justifica que sea su exclusiva voluntad la que opere sobre la vida de su nieto, gestionando el afecto y el cariño a su merced. Su hija lo sabe, lo reconoce, aunque siempre querrá protegerla cueste lo que cueste.