Impredecible

La Infanta Sofía, los próximos desafíos que ponen a la Familia Real en alerta

El futuro de la hija menor de los Reyes todavía es un verdadero misterio.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:23

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor son, de por sí, dos miembros de la realeza muy diferentes a las demás. De alguna manera, ellas conservan ese hermetismo por pura decisión de sus padres, haciendo que la cercanía y la empatía con la población sea mucho más difícil.

Hoy hablaremos sobre ese futuro incierto que abraza a la Infanta Sofía. A diferencia de la Princesa Leonor, no sabemos absolutamente nada de cómo seguirá su camino, ya que actualmente está cursando los últimos meses de la ESO. Hasta el momento, estas son las hipótesis que se manejan:

La Infanta Sofía todavía no tiene un rumbo a seguir. Fuente: (Instagram).

Dos mundos diferentes

El rumor que ha circulado con mayor fuerza es que la Infanta Sofía quiere alistarse para jugar profesionalmente al futbol. Ya estaría mirando algunos clubes, aunque por el momento no ha optado por ninguno. Son solo rumores que se pronuncian cada vez con más fuerza y que la revista Vanitatis ha confirmado que así son.

Los planes para la Infanta Sofía aún no fueron revelados. Fuente: (Instagram).

Otra duda que andaba circulando tiene que ver con el hecho de si, efectivamente, seguirá los pasos de su hermana, Leonor. De ser así, la hija menor de los Reyes de España tendría que haber rendido los exámenes de admisión en diciembre del año pasado, información que no ha circulado ni hemos tenido indicio de que así haya sido.

Otras pistas

La Casa Real tiene poco tiempo para desvelar el futuro de Sofía de Borbón. Fuente: (Instagram).

Claro está que las responsabilidades de Sofía de Borbón no son las mismas que las de la Princesa de Asturias. Ella tiene el camino mucho más despejado, aunque, igualmente, corre con la gran responsabilidad de acompañar a su hermana hasta que esta consiga al compañero ideal. Por el momento, el futuro de la Infanta Sofía está en discusión y no hay demasiado tiempo para decidir cuál va a ser el camino a tomar.

Más de