Otros rumbos

Rafa Nadal y Xisca Perelló encuentran refugio en el lugar menos pensado

Los planes de la pareja para sobrellevar el último varapalo del tenista con calma.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:08

El 2023 no comenzó como Rafa Nadal (36 años) esperaba. El mejor del mundo en el tenis cayó ante en su primer torneo del año. El Australian Open no lo recibió de la mejor manera, pues el español debió abandonar las canchas por una lesión en su pierna izquierda que podría tardar hasta 8 semanas en sanar.

Lo cierto es que últimamente la racha de Rafa Nadal no es de las mejores. Así lo dejaron ver los resultados de sus últimos partidos jugados y otros tantos a los que se tuvo que abstener por su salud. No está en su mejor momento, pero el deportista siempre supo encontrarle la vuelta con su mujer, Xisca Perelló (34 años).

Así caía la leyenda del tenis en enero pasado. Fuente: (Instagram).

Del tenis a la cocina

Proyectos nunca faltan en la vida del tenista, quien junto a Xisca Perelló decidió emprender también en la cocina. Como todo buen empresario, Rafa Nadal sabe que debe dividir sus bienes y abrirse camino en más de un rubro por si algo dejara de funcionar, por eso se refugia en 'Totó', el restaurante italiano que está próximo a cumplir su primer aniversario.

Totó, un nuevo infaltable en Madrid. Fuente: (Instagram).

¿De qué se trata?

‘Totó’ es como Rafa Nadal junto a otros socios del más alto nivel llamaron al sitio de comida italiana que atrae al público más privilegiado. Cristiano Ronaldo, Pau Gasol e incluso Rudy Fernández se unieron junto a Rafa Nadal para formar Mabel Capital, la compañía de inversión que reforzó su apuesta por la gastronomía en España.

Así es Totó por dentro, el lugar donde los lujos no faltan. Fuente: (Instagram).

Los rostros conocidos en 'Totó' no faltan. El restaurante está ubicado en el paseo de la Castellana y reúne a grandes comensales. De hecho, es Íñigo Onieva (el prometido de Tamara Falcó) el jefe de hospitality y encargado de que todo vaya bien en cuanto a animación. El lugar del deportista puede presumir de las recetas más codiciadas elaboradas por el chef italiano Emiliano Celli. Pizzas, calzones, gnocchis y raviolis no pueden faltar en las mesas de Rafa Nadal, quien después de los baches vuelve a centrarse en otro de sus proyectos.

El restaurante presume de recuperar la esencia de la cocina italiana en España. Fuente: (Instagram).

La familia primero

El tenis no lo es todo en la vida de Rafa Nadal. Además de ser un gran inversor, el empresario disfruta de sus bajas para pasar tiempo con Xisca Perelló y el pequeño Rafael, el recién nacido que comparte la pareja.