Podrían encontrarse

Ana María Aldón confirma la información sobre José Ortega Cano que nadie esperaba

La diseñadora y el extorero ya están divorciados.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 04:15

En los últimos meses, la vida privada de Ana María Aldón (45 años) se transformó en un libro abierto del cual todo el mundo, al parecer, tiene derecho a opinar. Tanto es así que durante las emisiones del programa de Telecinco donde la gaditana colabora se debaten cada uno de sus próximos movimientos lejos de José Ortega Cano (69 años). 

Fue a finales de 2022 cuando salió a la luz la noticia que puso en jaque al linaje del viudo de Rocío Jurado, pues el torero y la diseñadora, tras estar unidos por más de una década, decidieron dar por finalizada su relación marital, pero siempre priorizando el bienestar de José María, el hijo que tienen en común los famosos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón firmaron el divorcio hace pocos días. Fuente: (Instagram).

La nueva vida de Ana María Aldón en Guadalajara, sitio que José Ortega Cano da el visto bueno 

"Soñar con cosas nuevas y volar lejos", con estas declaraciones de Ana María Aldón a la revista ¡Hola! termina de confirmar que la determinación de separarse de José Ortega Cano habría sido el camino adecuado. Por el momento, lo único que anhela es obtener la felicidad luego de muchos obstáculos junto a su pequeño heredero en el municipio de El Casar, Guadalajara.

José Ortega Cano evitó hablar de Ana María Aldón en la Feria de San Isidro. Fuente: (Twitter).

En dicha entrevista en exclusiva con el medio mencionado, Ana María Aldón desveló que el año pasado fue uno de los peores de su vida, donde sintió que no fue valorada e incluso llegó a temer por su vida. No obstante, la felicidad de José María es su prioridad y, de momento, solo pensará en lo mejor para él. Tanto es así que en la última emisión de "Fiesta" confesó lo impensado sobre José Ortega Cano: “He estado esta mañana con él”. 

Ana María Aldón tiene nuevos proyectos a futuro. Fuente: (Instagram).

De esta forma, Ana María Aldón anunció que por el bienestar de su niño ambos eligieron tener una relación cordial, de hecho, el exdiestro aseguró a la colaboradora que pronto visitará su nueva vivienda, ya que pretende conocer el sitio donde vivirá su descendiente. "Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir. Él me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo".

Él me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo. 

Sin miedo al qué dirán 

Ana María Aldón aseguró a los profesionales de la comunicación del medio mencionado que anhela tener su propio taller de costura y que hoy no le teme al qué dirán, debido a que brinda detalles de su vida y de sus sentimientos sin implicar a terceros: "Si se ofenden es porque saben que lo que digo es cierto".