Un pacto de por vida

Eugenia Martínez de Irujo lanza un mensaje directo al corazón de Narcís Rebollo

La aristócrata tiene bien en claro el sitio que ocupa su actual pareja.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 04:00

Eugenia Martínez de Irujo ha encontrado la estabilidad que tanto ha anhelado por años. La hija de la Duquesa de Alba se encuentra en un dulce momento de la vida, más ahora que ha encontrado el amor y el compañerismo en Narcís Rebollo, su actual pareja.

La aristócrata no interrumpe sus proyectos profesionales y continúa cultivando sus grandes pasiones, esas que reciben siempre el apoyo incondicional de Narcís Rebollo y su incondicional hija, Tana Rivera. Las palabras de Eugenia Martínez de Irujo reconfirman este deseo.

Eugenia Martínez de Irujo se confiesa sobre su bonito presente. Fuente: (Instagram).

Más allá de los límites

El último proyecto en que está sumergida Eugenia Martínez de Irujo tiene que ver con un acto benéfico. Se trata de la obra de caridad de la “Fundación Querer”. Allí presentó una nueva línea de calcetines con el propósito de contribuir a esta noble causa.

En dicho evento, en presencia de los periodistas de G Tres y Europa Press, confesó cuáles eran sus máximos deseos, entre los que está continuar disfrutando de su vida tal como está, junto a su hija Tana y el empresario Narcís Rebollo, con quien comparte un íntimo deseo:

Quiero renovar todos los años mis votos.

Un “para siempre”

Eugenia Martínez de Irujo quiere casarse todos los años con Narcís Rebollo. Fuente: (Instagram).

La unión de la exesposa de Fran Rivera y el empresario pasa por su mejor momento. Eugenia Martínez de Irujo reconoce que "aunque siempre he huido de todo lo que implica la estabilidad", la compañía de Narcís Rebollo le ha hecho cambiar de parecer y, de acuerdo a sus propias palabras: "es una maravilla, me encanta".